ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Shindong de Super Junior revela que lloró a causa de sus compañeros.

En el episodio del 24 de Julio de ‘Strong Heart’ de la SBSShindong de Super Junior compartió su lado de la historia en referencia al tiempo cuando sus compañeros de Super Juniors KyuhyunEunhyuk, y Leeteuk pelearon físicamente. El sorprendió a todos en el set al confesar, “Esa vez, la persona que lloró mucho fui yo.

Shindong comenzó la historia desde el principio, diciendo, “Antes de la pelea, yo estaba durmiendo solo en la sal de espera [del programa de música].” El continuó, ”Me desperté cuando escuché el sonido de Kyuhyun ssi siendo golpeado.

Shindong graciosamente reveló, “El ambiente era extraño, pero lo realmente gracioso era que nuestro manager estaba grabando ese momento con una cámara.” La grabación parecía haber venido muy bien, sin embargo, Shindong agregó, ”Después de ver el video para ver si alguien había hecho algo malo, descubrí que todos habían manejado mal la situación. Y por eso, consolé a los miembros unos por uno.

Antes de ir al escenario, Shindong explicó que el le dijo a sus compañeros, “Mostremos a la audiencia una imagen profesional,” y cuando ganaron el primer lugar, le dijo a los miembros, “Sonriamos,” continuando con su intento de aflojar la tensión del ambiente. Sin embargo, el enojo apareció para permanecer entre los miembros, y como resultado, Shindong también se frustró.

Shindong expresó que sintió que sus esfuerzos fueron inútiles, y dijo, “Me preocupaba que había hecho hasta ahora, y luego me enojé.” Continuó contando la historia, ”Aunque habíamos terminado nuestra presentación y volvimos a la sala de espera, ver la cara de los miembros mientras volvíamos me hizo sentir como que iba a explotar. Los regañé en voz muy baja y luego pateé una caja en frente mio.

Después de patear la caja, se abrió y tanto el poliestireno como las latas de gaseosa se derramaron. Yesung, que no había hecho nada malo, fue salpicado con la gaseosa.

Shindong expresó su inmediato lamento y dijo, “Yo, el hyung, llevé mi enojo en Yesung, que no había hecho nada.” El continuó, ”Llevé mi enojo en Yesung, pero porque sabía que el no había hecho nada malo, mis lágrimas empezaron a salir.

En este episodio del ‘Strong Heart’, otros invitados que acompañaron y compartieron sus propias historias incluyeron a Nam Kyung JooJun Soo KyungPark Ki YoungSolbiVictoria de f(x)Jungah y Lizzy de After SchoolLee Chung Ah, y los miembros de Super Junior, Leeteuk, Eunhyuk, y Kyuhyun.

Fuente: TV Daily vía Nate

Nota tomada de allkpop

Traducción al Español por ELF Argentina

Responder

