ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Leeteuk da un paso en la escala por sus medidas en ‘Strong Heart’.

Además de la cantante IU, el líder de Super Junior, Leeteuk también reveló su verdadera altura y peso.

En la emisión del 29 de Mayo de ‘Strong Heart‘ de la SBS, Leeteuk remarcó, “Antes que IU revele su peso, yo revelaré mi propio peso.

Mi perfil en línea dice que mi altura es de 178cm,” agregó. Luego, Leeteuk se paró en la balanza, y su peso llegó a 65kg.

Sin embargo, los invitados y los espectadores no pudieron ver la medida exacta de la altura de Leeteuk porque se agachó en el momento crítico para atarse los cordones (cuando el no tenía ningún zapato puesto).

Cuando trataron de volver a medirlo, Leeteuk vuelve a distorsionar la lectura al pararse en puntas de pie para maximizar su altura. Pero a pesar de hacer puntas de pie para ser más alto, solo midió 1 cm más alto que su perfil, con 179 cm, haciendo obvio que su altura en el perfil ha sido exagerada.

Mientras en el estudio se reían, Leeteuk salió corriendo y rápido se puso los zapatos para evitar que lo vuelvan a medir mientras se reía en su intento.

Fuente e Imagen: TVDaily vía Nate

Nota tomada de allkpop

Traducción al Español por ELF Argentina

1 comentario

  1. Creo que todas las páginas oficiales exageran las estaturas de sus estrellas, es un problema si ellos mismos se sienten acomplejados. A mi me súper encanta Eeteuk y creo que aunque mide menos de 1.80 m su cuerpo delgado lo hace lucir muy bien.

Responder

