ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

MBC explica por qué Leeteuk hizo el discurso de cierre en vez de Tiffany en el ‘Korean Music Wave in Google’.

El líder de Super Junior, Leeteuk ha estado recibiendo críticas de los internautas después de hacer el discurso final en el concierto ‘Korean Music Wave in Google‘ de la MBC, recientemente llevado a cabo en California.

El 21 de Mayo, Google y YouTube organizaron  el MBC ‘Korean Music Wave in Google‘ en Mountain View, California y el concierto tuvo streaming a través de  YouTube.

Hacia el final del concierto, todos los artistas salieron al escenarios juntos para cantar la acostumbrada canción Coreana, “Arirang“. Cuando la canción terminaba, Leeteuk tomó su micrófono y cerró el evento diciendo, “Nuestro lenguaje y cara pueden ser diferentes, pero la música nos ha unido como uno.” Pero los internautas comenzaron a criticar a Leeteuk por hacer el discurso de cierre, ya que Taeyeon y Tiffany de Girls’ Generation eran las MCs del evento. Ellos sintieron que Leeteuk impidió a Tiffany de dar el discurso final, y el staff del evento que escucharon el malentendido dieron un paso adelante para defender las acciones de Leeteuk.

Un representante de la MBC que estuvo en el evento, remarcó, “El malentendido se ha esparcido entre los internautas, porque no entendieron completamente la situación en cuestión. El director principal le ha pedido especialmente a Leeteuk que haga el discurso de cierre, ya que el es excepcionalmente talentoso y tiene experiencia cuando se trata de liderar tales eventos. El director había querido finalizar simplemente de forma clara y eficiente la presentación a gran escala.”

No tiene sentido decir que ha interrumpido a Tiffany de hacer su discurso,” el representante continuó. “El hecho de que Leeteuk se paró en el escenario, ya con un micrófono en mano, prueba que todo estaba pre meditado.”

Leeteuk también intentó aliviar los malentendidos al escribir en su Twitter, “Hacia el final de “Arirang”, salió una señal para pedirme hacer el discurso de cierre. Si estuvo mal en mi, responder a la señal del productor y hacer el discurso durante un show que era transmitido en vivo a todo el mundo, entonces pido disculpas. Respetuosamente, rechazaré cualquier regalo de crítica que me son dadas sin razones.”

Mientras tanto, algunos artistas top se presentaron en el concierto, incluyendo a TVXQSuper Junior,Wonder GirlsGirls’ GenerationKARAB2STMBLAQSISTARf(x), y más.

 

Fuente e Imagen: MoneyToday StarNews vía Nate

Nota tomada de allkpop

Traducción al Español por ELF Argentina

1 comentario

  1. Era hora de que el malentendido se aclarara de mejor forma… Era casi obvio el hecho de que lo que sucedería estaba arreglado previamente, no creo que LeeTeuk sea capaz de inferiorizar con sus acciones a las de sus compañer@s. Pero bueno. Está aclarado y el concierto fué de maravilla~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: