ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Shindong comparte como salía en público con su novia que pretendía ser su estilista.

En el episodio del Mnet de Corea, el cual salió al aire el 17 de Mayo, el miembro del grupo Coreano Super Junior, Shindong reveló su técnica secreta para salir: “Tengo una método que permite a mi y a mi novia ir a ver una película sin ser vistos, eso es para permitir a mi novia que lleve varias cosas así se ve como mi estilista.”

Shindong continuó diciendo: “Para tu referencia, he utilizado este método por tres años. Permití que mi novia lleve mis bolsos, por lo tanto nadie me preguntaba “¿Es tu novia?”.”

Por otro lado, el miembro de U-KISS, Soohyun dijo: “Deseo poder ir a una cita con mi novia como cualquier otra pareja común, ir de compras de la mano y tener una conversación casual mientras tomamos una taza de café.” Sin embargo, Shindong también compartió su experiencia: “Una vez que la relación se hace pública, no podrás hacer esas cosas porque todos estarán mirándote. Excepcionalmente, a mi novia no le gusta ser vista como “la novia de Shindong”. Antes que la relación se hiciera pública, yo era el que se rehusaba a salir a una cita, pero después que la relación fue revelada, fue a mi novia a quien no le gustaba salir en público. “

Agregando, los televidentes y usuarios online que han visto el show expresaron:“El método de Shindong de disfrazar a su novia como su estilista es genial”, “Es realmente difícil salir para las celebridades”, “La novia de Shindong ha pretendido ser su estilista por tres años, eso es muy recomendable” etc.

 

Fuente: Korea Star Daily

Traducción por KyU Is L♥Ve @ SJ-World.Net 

Traducción al Español por ELF Argentina

Responder

