ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Kibum de Super Junior y los protagonistas de ‘I Love Italy’ asisten a la conferencia de prensa.

El 21 de Mayo, Kibum de Super Junior  asistió a la conferencia de prensa por su nuevo tvN drama, ‘I Love Italy‘, y habló acerca de su rol como ‘Keum Eun Dong’.

El drama está centrado en un chico de 14 años de edad quien se levanta una mañana para encontrarse con él mismo como un hombre de 25 años. El se enamora de una adinerada mujer llamada ‘Lee Tae Ri’ quien no cree en el amor, pero solo tiene 100 días para hacer que su cuento de hadas se haga realidad.

Los periodistas le preguntaron, “Protagonizas un papel de un joven amable e inocente. ¿Cuál es tu gusto cuando se trata de citas en tu vida real?” Kibum respondió, “No soy un chico malo, de ninguna manera, pero soy un tanto tranquilo en eso, no le doy la atención que se merece a mi novia.”

La co-protagonista Park Ye Jin agregó, “¡Eso es un chico malo!” Desconcertado, Kibum contesto, “Entonces, supongo que soy un chico malo. Admito darles dificultades a mis novias pasadas. Perdón por eso.”

Kibum también habló de como ha fortalecido sus músculos debido a su nuevo papel. “No soy del tipo que cuida su cuerpo, pero desde que protagonicé a un nadador, tuve que ejercitar la parte de arriba y controlar mi dieta por seis semanas.”

Él continuó “Hice dieta por seis semanas para conseguir mi cuerpo actual, pero no fui capaz de hacer todos los ejercicios a menudo. Estoy decepcionado porque siento que pude haber conseguido mejores resultados. Los miembros de Super Junior vieron mi foto de Kakao Talk y quedaron realmente sorprendidos, preguntando, ‘¿Sos vos realmente?’ Los miembros están todos ocupados y en el exterior, así que no pudimos comprobarlo más que en actividades individuales. En realidad, me ejercité en secreto, por mi cuenta, en caso de que los otros miembros me siguieran (risas).”

Park Ye Jin también expresó, “Kibum tiene un estilo antiguo así que no sentí ninguna diferencia en general entre nosotros. No pude acercarme a el, pero creo que sería un buen amigo para beber. Él ama beber y conversar mientras tanto.”

Cuando le preguntaron acerca de presiones por trabajar con ídolo popular como Kibum, ella contestó, “Nunca pensé que los ídolos tenían que ser de un cierto modo, así que no sentí ninguna presión.”

El drama saldrá al aire el 28 de Mayo.

 

 

Fuente e Imagen: Kuki News (2), Star News víia Naver

Nota tomada de allkpop

Traducción al Español por ELF Argentina

2 comentarios

  1. Lilizhita

    *0* Kibummie ha cambiado mucho ^^ se ve mas varonil y maduro🙂 Espero que su nuevo drama sea todo un exito😀 y porfavor, que luego regrese a SuJu!!!! *w*

  2. Conny

    Que Hermoso se ve mi kibum!! Awww Lo Amoooo cada dia mas

Responder

