ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Leeteuk de Super Junior comparte sus pensamientos por la presentación en el Tokyo Dome

Recientemente, Leeteuk de Super Junior reveló sus pensamientos al traer el tour Super Show 4 al icónico Tokyo Dome, un estadio de 55,000 asientos que se ha convertido en una escenario de ensueño para muchos artistas, esperando entrar al mercado Japonés.

El Tokyo Domeg, para ser bastante sincero, es un lugar difícil de presentarse a menos  que seas un artista establecido,” dijo Leeteuk en la conferencia de prensa del Super Show 4 en Japón. “En poco tiempo, hemos recibido la oportunidad de presentar un show a pesar del hecho que no hemos promocionado en Japón.”

Hay un número de artistas del Hallyu que son populares en Japón, pero Super Junior ha roto el modelo de grupos de idols con una imagen que es completamente diferente a la de ellos. Creo que es uno de los fuertes de Super Junior,” continuó el líder. “Las estrellas del Hallyu, como Bae Yong Joon y Lee Byung Hun se han establecido exitosamente en el exterior con una misteriosa y carismática imagen. Super Junior, sin embargo, rompe esa imagen en un esfuerzo de mostrar frecuentemente a nuestros fans un lado más libre y enfocado, el cual nos ayudó a recibir mucho amor y apoyo del público.

Aunque aún no hemos promocionado apropiadamente en Japón, creo que fue por varias fuentes online como YouTube y redes sociales que les dieron a nuestras fans Japonesas acceso a los dramas que nuestros miembros protagonizaron, a nuestro trabajo como DJ de programas de radio, como también nuestros videos musicales que les dieron la chance de conocernos a nosotros y nuestro trabajo,” concluyó Leeteuk.

El Super Show se originó en 2007, y se ha lanzado tres veces como Tour Asiático. Incluso desde su primer show, el concierto Super Show se ha convertido en uno de los factores clave que han dado forma a la fan base y apoyo global. Actualmente, el 4to Super Show es el primer show que incluye fechas fuera de Asia.

Mientras tanto, Super Junior estará volviendo al Seoul Olympic Park Stadium el 26 y 27 de Mayo para presentar el show encore.

 

Fuente e Imagen: Segye vía Naver

Nota tomada de allkpop

Traducción al Español por ELF Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: