ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

[TRAD] 20120503 Seoul Talk de Woon Soon Shi.

20120503 Seoul Talk

Alcalde: Hay muchas personas aquí, todos por una razón. No para verme.

Alcalde: Ser una estrella K-POP, liderando actividades de Hallyu, de repente se convierte en MC de Sungdong, ¿no es aburrido?

Hee: ¿Ah?! ¿Puedo decir eso? Estaré mintiendo si digo que no…..

Alcalde: Esta es la primera vez que veo a un artista con tanta pasión.

Alcalde: Este es Space Big Star (Gran Estrella Universal) Kim Hee Chul. ¿Por qué Space Big Star?

Hee: Ha sido pensado durante ciertos programas. Desde entonces es conocido. Inicialmente, a los miembros le incomodaba, pero ahora está bien, lo encuentro pequeño.

Alcalde: Hee Chul es Space Big Star, entonces yo soy Seoul Big Star. Hay un montón de mensajes. (El Alcalde los lee lentamente).

Hee: Déjeme ayudarlo.

Oyente: Alcalde, la vez pasada, cuando Hee Chul recitó el poema, usted no lo hizo. Sea un invitado en Sungdong Cafe.

Alcalde: No sabía que Hee Chul tenía una transmisión más, hubiera hecho planes. Si Hee Chul me invitara, yo iría.

Hee: ¿De verdad? Ok, lo sé.

Alcalde: Escuché que tu transmisión, entre todos los oyentes, ¿20 mil son tus fans?

Hee: Si no fuera una transmisión gubernamental, habrían 4,000,000 oyentes. Ahora, debido al trabajo en el Distrito Sungdong , hay 20 mil oyentes.

Alcalde: Podés llamar a tus miembros ah.

Hee: Ok, he preparado una llamada. Por suerte, tengo un manager para despertarlo.

Alcalde: Llamemoslo.

Hee: ¿Lo llamo yo? Jaja. (Hee Chul llamó a Shindong pero Shindong no contestó. Hee Chul entró en pánico.)

Hee: La próxima vez entonces.

Alcalde: Así que esta es tu relación con los miembros jaja. (Como no llamaron. el Alcalde tuvo que llevar el diálogo. Hee Chul ayudó al Alcalde)

Hee: Jaja, el diálogo cambió a la página 3.

Hee: Finalmente contesta el teléfono. Shindong parece dormido. (Hee Chul habló fuerte por el teléfono)

Shindong: ¡Puedo escuchar!

Alcalde: Shindong-ssi, ¿escucha Sungdong Cafe de Kim Hee Chul kun?

Shindong: Debido al horario, no lo hago a menudo.

Hee: Gracias Shindong-ssi.

Hee: Está bien, despertate rápido. Yo a menudo miro Strong Heart.

Shindong: Ya no estoy en el.

Hee: Ya se. Está bien! Voy a cortar.

Alcalde: Tus miembros no parecen ser cercanos.

Hee: Todos eran buenos fingiendo cuando debutamos. Ahora todos se han hecho muy honestos.

Alcalde: Estoy bromeando. ¿Podés ayudarme con esto? No es fácil.

(Bora Video de Hee Chul)

Alcalde: Parece que tu moda es muy casual y tu estilo de anfitrión es muy libre. ¿Te vestís casualmente? No tenés ninguna marca ahora, no?

Hee: No es periodo de actividades, así que no tengo sponsor. Así que básicamente, uso lo que tenga y ropas que me dan las fans. Porque soy un Personal de Servicio Público.

Alcalde: ¿Qué pensás de mi vestimenta? No soy bueno en ello.

Hee: Mm.. bastante bien, usted siempre está bien vestido.

Hee: En cuanto al estilo, ya que es una transmisión del distrito, tengo que presentarme con buen estilo.

(El Alcalde lee mensajes. Los lee lentamente por orden alfabético.)

Hee: Dejeme ayudarlo.

Oyente: Mi cumpleaños y mi examen caen el mismo día, ¿qué debo hacer? Quería beber sopa de algas para mi cumpleaños, pero beber sopa de algas también indica que vas a fallar en el examen…

Alcalde: Entonces, hacé primero el examen. Conseguir una buena calificación es el mejor regalo.

Oyente: ¿No son sexys?

Hee: Debe estar mirando la transmisión en vivo. ¿Crees que no somos sexys? Sexys hasta la muerte!

Hee Chul mirando al Alcalde: Transmito de un forma muy casual, durante los días normales. ¿No es sexy?

Alcalde: Un poco…

(Estudiantes universitarios hicieron una pregunta, mencionando que ser alcalde no es fácil, las responsabilidades son enormes…)

Alcalde: bien dicho. Puedo sentir que mi posición es entendida. Jaja.

Hee: ¿Todos colaboraron de antemano? Jaja… Hablando acerca de las actividades del distrito. El Distrito Sungdong llevará a cabo un evento el próximo mes.

Alcalde: Seguro que sabés como defender tu distrito.

(Usa una palabra para describir a Seul)

Alcalde: Ahora, todos tienen que escribir, “Para mi, Seul es XXX.”

Hee: Seules un teléfono inteligente. Seul tal vez es chico pero tiene todo. La Oficina de Distrito, City Hall pero demasiado ruido, por lo tanto es difícil comunicarse. Como un teléfono inteligente. Ahora, todos enterrarán su cabeza en el teléfono y en una corta comunicación.

Alcalde: Si,todos los departamentos necesitan una comunicación más fuerte. La transmisión terminó, No he terminado de memorizar mi líneas….

 

Creditos:

Coreano a Chino – 梦希_  & panpan0729 de weibo

Chino a Ingles – queenbabo de heechulfacts

Please take out with proper & full credits!!

Traducción al Español por ELF Argentina

Responder

