ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Super Junior termina exitosamente su concierto en Indonesia.

El grupo Super Junior,  terminó exitosamente su ‘Super Show 4′ en Indonesia!

El ‘Super Junior World Tour [SUPER SHOW 4] en Jakarta‘ fue llevado a cabo desde el 27 al 29, por tres días en el ‘Mata Elang International Stadium’ y reunió 25,000 fans.

Al ser el primer concierto solitario de Super Junior en Indonesia, el evento reunió mucha más emoción desde que fue anunciado. Cuando las entradas salieron el 7, miles de fans se reunieron fuera de la oficina de entradas, causando problemas de tránsito. También hubieron fans desmayadas por el calor mientras esperaban bajo el sol por mucho tiempo.

Del insistente pedido de las fans, un día extra fue agregado al concierto. Super Junior se convirtió en el primer grupo internacional el presentar tres conciertos con entradas agotadas en Indonesia.

Cuando Super Junior llegó al aeropuerto Sukarno Hatta el 26, miles de fans se reunieron para saludar a los miembros, paralizando el aeropuerto. También, durante una entrevista para su concierto, reporteros tales como Trans TVSCTV, y Gaul llegaron recordando la popularidad mundial de Super Junior.

Para su concierto, Super Junior presentó su éxitos como, “Sorry Sorry“, “Bonamana“, y “Mr. Simple” junto con presentaciones individuales de cada miembro y escenarios especiales organizados por el grupo. El nuevo grupo EXO-M aparecieron como invitados,presentando “MAMA” y “History”.

Las ELF Indonesias mostraron un gran entusiasmo al cantar cada canción con sus lightsticks azules. También, las fans organizaron su evento sorpresa, al crear un mensaje como “ELF♥SJ FOREVER“.

 

 

Fuente e Imagen: Nate

Nota tomada de allkpop

Traducción al Español por ELF Argentina

1 comentario

  1. Por fin mi sueño a punto de hacerse realidad Super Junior en Chile este 2 de noviembre de 2012, ademas estaran MBLAQ, Cblue y otras bandas kpop, las entradas salen a la venta la proxima semana, junte dinero que aca en Chile las entradas a los conciertos estan entre las mas caras del mundo, sin embargo vale la pena el gasto imperdible unico concierto de Super Junior en Latinoamerica nos vemos en Viña del mar este 2 de noviembre de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: