ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Leeteuk de Super Junior se emociona hablando de sus padres.

El líder de Super Junior, Leeteuk ha estado escondiendo algo detrás de su alegre sonrisa que ha traído alegría tanto a las fans como a los espectadores.

El 27 de Abril salió al aire el Especial de la MBC ‘Super Junior, Dreaming of a K-POP Legend‘ con los miembros presentándo independientemente su concierto en París, Francia.

Luego de unos años siendo trainee, me preocupaba si sería capaz de debutar, y si sería capaz de ser exitoso”, comenzó Leeteuk. “Pensé, ‘por qué soy tan infeliz, hubiera estado mucho más cómodo si hubiera nacido en una familia más rica’.

Era el tipo de persona que perseguía la felicidad,” continuó. Cuando le preguntaron cual era la situación de su familia antes de su debut, Leeteuk lagrimeó y remarcó, “Nunca he dicho esto antes, pero…

Mis padres no tenían una buena relación,” lo admitió por primera vez. “Peleaban un montón, y yo fui disciplinado físicamente también. Cosas como esas me causaron mucho stress desde que soy joven, y sentía amargura hacia mi padre, de quien yo temía.

Así que cuando me convertí en trainee, me preocupaba si estaba caminando por el camino correcto,  y me agarraron más ansias de ser exitoso,” explicó.

Fuente e Imagen: AsiaToday vía Nate, TVReport vía Nate

Nota tomada de allkpop

Traducción al Español por ELF Argentina

8 comentarios

  1. Un razón mas por el cual seguirlo… a mi me esta pasando lo mismo… ahora se que también puedo tener éxito si me propongo llegar a mi meta!!! Gracias Teukkie!! ^^

  2. Ariadna

    Mi hermoso, como me duele verlo llorar ;(♥

  3. mery

    :CCCCCCC aun asi animo Leeteuk!!!!!! te amo!!!❤

  4. Lilizhita

    TT_TT No llores lindo Teukie, tendras toda la felicidad del mundo🙂 te la mereces Eres grandioso ^^

  5. ELENA

    POR ESO MISMO TE MERECES TODO EL ÈXITO QUE PUEDAS ALCANZAR Y MUCHO MAS …ERES GRANDE …LEETEUK….TODO LO QUE DESEES LO CONSEGUIRAS .. POR TU TE LO MERECES

  6. eres super lindo que hasta llorando te vez lindo eres super lindo te amo

  7. romi

    a pobresitoo todo lo q te propongas lo vas a conceguir,sos una gran inspiracion para personas q pasan lo mismo q vs!!

  8. CAROLINA SAAVEDRA AVEDAÑO ALEJANDRA

    SON LINDOS Y LA CANCIÓN ES BUENA ME ENCANTO MUCHO

Responder

