ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Choi Yoon Young de la película As One, “Mantuve mi promesa con Kim Junsu y Eunhyuk.”

La actriz Choi Yoon Young reveló un acuerdo que hizo en la escuela primaria. Fue un acuerdo que hizo con ningún otro que Kim Junsu de JYJ y con Eunhyuk de Super Junior.
En una conferencia por la película que tomó lugar en una avenida de Gwanghwamun en la tarde del 12 de Abril, Choi Yoon Young compartió, “Tenía una promesa con Kim Junsu ssi y con Eunhyuk ssi, y ahora hemos logrado hacerlo cumplir.” Salió que de ellos tres, todos se graduaron de la Escuela Primaria Neunggok, y de hecho, fueron compañeros de clase en Primaria 6.

En ese entonces, mientras estaban en el mismo grupo de baile de la escuela, los tres practicaban juntos y establecieron un promesa, “Vamos a encontrarnos definitivamente de nuevo en un centro de transmisión algún día en el futuro!” Kim Junsu y Eunhyuk individualmente, debutaron más temprano como cantantes, y siguiendo eso, Choi Yoon Young fue elegida como un talento por la KBS en 2008 y logró llevar a cabo su parte de la promesa que hizo cuando era niña.

Ella agregó, recontando su experiencias pasadas, “En aquel tiempo, nuestro profesor a cargo a menudo nos pedía presentarnos para programas de talento, y salíamos y bailábamos juntos.” Recientemente, mirando el Musical Elisabeth en el que Kim Junsu aparece, Choi Yoon Young posteó en su cuenta de twitter, “Las habilidades de Junsu realmente mejoran con el paso del tiempo!! Lo miré muy bien~!!” revelando sus pensamientos después de la presentación.

Mientras tanto, Choi Yoon Young caracteriza a una representante nacional de tenis de mesa de Corea del Sur Choi Yeon Jung, en la película ‘As One’ que cuenta la historia de la primera unidad de un grupo formado por Corea del Sur y del Norte. Su personaje que juega con Ha Ji Won (quien caracteriza a Hyun Jung Hwa) muestra buena química como dúo, también forma la única línea de amor en la película junto al personaje de  Lee Jong Suk, un representante de Corea del Norte. Se espera que la película sea lanzada en Mayo.

Fuente: OhMyStar News

Traducción al Ingles: AllRiseXiahtic

Traducción al Español por ELF Argentina

1 comentario

  1. Hey there would you mind letting me know which webhost you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 completely different
    web browsers and I must say this blog loads a lot quicker
    then most. Can you suggest a good internet hosting provider at a honest price?
    Cheers, I appreciate it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: