ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

KangIn regresa a Super Junior

Kangin vuelve a Super Junior después de 3 años.

Kangin, quien será dado de baja del servicio militar el 16 de abril, se unirá a su lugar como miembro de Super Junior con una nueva resolución.  Su compañía SM entertainment ha confirmado su regreso y se encuentran trabajando en eso.  Los fans pueden tener el nuevo álbum de Super Junior, con Kangin en el primer semestre del año,  que será lanzado muy pronto.

Kangin no se encuentra activo por los escándalos ocurridos en septiembre y octubre del 2009. Entró en el ejército de julio del año siguiente, después de un período de auto-control. Kangin no estuvo presente en el auge de Super Junior, con su álbum ‘Bonamana’ y ‘Mr Simple’. Super Junior creció intensamente y se corría el riesgo del olvido de Kangin, pero los miembros jamas lo olvidaron. De hecho, están llenos de voluntad para llegar aún más alto junto con Kangin.

Un representante dijo que la amistad entre los miembros se ha intensificado y se ha hecho mas profunda. “En los periodos de descanso, Kangin pasaba tiempo junto con los demás miembros en el dormitorio y se deshizo de todos los sentimientos de malestar y los malentendidos que habian tenido antes”.

El retorno de Kangin fue algo planeado.  Kangin, en una entrevista después de su alistamiento dijo: “no puedo soportar el dolor, porque hay personas que están esperando por mi y se acuerdan de mi.  Quiero convertirme en una persona más madura, con el derecho a ser amado, superarme y volver a ponerme de pie.” y confirmó su decisión.

Los sentimientos de los demás miembros de SJ son recíprocos.  Leeteuk en MBC Radio Star el 23 de Sept. 2010 dijo:  “en ese entonces, me sentí traicionado, pero después de un tiempo, pensamos que sólo los miembros fueron capaces de defenderlo.”

En el Super Show 3 celebrado en agosto de 2010, SJ mostró su amor por Kangin durante su servicio militar, mostrándole como un holograma.  Algunos miembros van a ir al lugar de donde será dado de baja el 16 de Abril para darle la bienvenida y felicitarlo.

 

TRANSLATED BY RIBBONBOW of SJ MARKET (@castellapie) Traducción español: ELF Argentina

  • Publicado en: INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: