ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Super Junior es votado como la estrella Hallyu #1 para enseñar Coreano a extranjeros.

El grupo Idol,  Super Junior ha sido seleccionado como el artista que mejor se adapta como instructor del lenguaje Coreano.

La Universidad de Kyunghee condujo una encuesta desde el 26 al 31 de Marzo, haciendo preguntas a los relacionados con el K-Pop, con un total de 524 estudiantes y trabajadores profesionales extranjeros que viven en Corea.

El 22.1% de los extranjeros de 65 países diferentes, incluyendo los Estados Unidos, Inglaterra, Francia, China, Japón, México, Brasil, Uganda y más, seleccionaron a Super Junior como la mejor celebridad para enseñar Ingles a los que no hablan Coreano, y detrás de Super Junior estaban TVXQ (14%), Girls’ Generation (12.5%), y Big Bang (9.6%).

Cuando le preguntaban quien serviría como mejor guía turística para los visitantes, el 37.7% de los participantes seleccionaron a Girls’ Generation, el 20.2% seleccionó a Super Junior, el 10.2% seleccionó a 2PM, y el 8.6% seleccionó a Big Bang.

El 24.1% de los participantes también dieron crédito a YouTube por presentarles el fenómeno del K-Pop, mientras el 23.3% le dieron el crédito a las emisiones de televisión dentro de su propio país, el 17% seleccionó programas Coreanos, y el 10.5% dijo que Facebook les abrió los ojos al K-Pop. Pero el 58% de todos los participantes admitieron que su interés en todas las cosas Coreanas creció después de entrar en el K-Pop.

El director de Educación Internacional de la Universidad de Kyunghee, Kim Joong Seob remarcó, “Fue una oportunidad para entender mejor los pensamientos verdaderos de los extranjeros sobre el fenómeno del K-Pop que está tomando el mundo como una tormenta. Es evidente que los fans extranjeros que aman el K-Pop están como resultado del desarrollo de un gran interés en la cultura y el lenguaje Coreano.”

La Universidad de Kyunghee también estará llevando a cabo el ’15va Competencia Anual Internacional del Lenguaje Coreano’ que tendrá como tema al K-Pop el 17 de Mayo.

 

 

Fuente e Imagen: Segye vía Nate

Nota tomada de allkpop

Traducción al Español por ELF Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: