ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Donghae de Super Junior, sesión de fotos y entrevista para Elle Girl

Donghae de Super Junior recientemente llevó a cabo una sesión de fotos como también una entrevista con la revista Elle Girl.  El mostró su honestidad y pasión a través de sus respuestas a las preguntas que se le hacían.

Recientemente tuviste un proyecto grupal con el miembro Eunhyuk. ¿Cómo fue estar en el escenario solo ustedes dos?
Fue genial.  La canción ‘Oppa Has Arrived‘ fue una canción hecha para conciertos. Quería hacer disco, y así hicimos la canción. Las fans la amaron así que hicimos un proyecto grupal y lo promocionamos por un mes.

Los chicos parecen amar ser llamados oppa, ¿sentís lo mismo?
Antes, realmente no me importaba, pero ahora me gusta un montón. Jaja.

El número de seguidores que tenés en Twitter recientemente superó el millón.
No hay muchas cosas que pueda hacer por las fans del exterior, como hacer un álbum o ir a un show. Es por eso que tweeteo un montón así las fans pueden saber lo que estoy haciendo.

Ahora estás emparejado en el show ‘We Got Married.’  Parecías muy nervioso en el show, ¿eso era lo que sentías también?
No fue actuado. Fue la primera vez que fui a una cita a ciegas así que estaba realmente nervioso.

Pareciera que te gustan las chicas femeninas como Son Eun Seo.
Si, me gustan las chicas femeninas.No fue emitido aún pero tuvimos otra cita y nos divertimos. No hablo mucho en los programas, pero Eun Seo es también muy tranquila, así que traté de hablar un poco más.

Este año, el promedio de edad de Super Junior será de 27.5 años.  Ahora son idols adultos.
Cuando veo a mis amigos parecen mucho más grandes, pero los hyungs en el grupo no son así. Sungmin hyung tiene 28!  El parece de 23.  Yo tengo 27 pero no me veo como un adulto. Quiero ser un dongsaeng que aún necesita a sus hyungs.  Quiero seguir divirtiéndome y jugando.

¿Qué esperás para este año?
Primero, quiero terminar nuestro tour mundial, ‘Super Show4′, bueno, y luego participar en películas o en dramas. También quiero enviar a Leeteuk hyung al ejercito.  Jaja.

 

Fuente: Elle Girl

Nota tomada de allkpop

Traducción al Español por ELF Argentina

7 comentarios

  1. angi

    JAJAJAJAJA TE PASAS DONGHAE COMO que quieres mandar a leeteuk al ejercito wow jajajajajajajajajaj

  2. TE AMO realmente Donghae oppa pero no quiero que Leeteuk se valla!!! jajajajajaja

    • karencita

      aahiii sii yo tambien lo amo!!!!! ♥♥ agregame a face linda😉 busca mi correo asi hablamos😀

  3. karencita

    ess hermosoo!!!!♥♥

  4. donghae oppa tiene 27 como si el nasio en el año 1986

  5. Romina

    very cute my future ♥

  6. me gusta mucho el oppa donghae feliz cumpleaño si por casualidad lo estas biendo animo

Responder

