ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

El caballeroso Siwon..

En el 21 de febrero en episodio de SBS Strong Heart,  la actriz  Seo Ji Hye fue invitada y mostró su poder de conversación ingeniosa.

Lee Seung Gi,  el presentador principal del programa, le preguntó si hay alguna diferencia entre filmar un drama histórico y un drama de la vida actual. Su respuesta atrajo la atención de los invitados masculinos:  “El traje especial para las mujeres embarazadas es de gran ayuda para protegerse del frío en el invierno, pero es demasiado caliente para ser usados en el verano. Estos trajes  no absorben la transpiración. Por eso que cada vez que filmo una serie histórica, me convierto en una mujer que fácilmente se quita la ropa. “

Ji Hye reveló una anécdota divertida: “Primero, me apresuro a sacarme el jeogori o la prenda superior del traje tradicional coreano. Cuando hace mucho calor, me tiro hacia arriba la falda. Todos los actores y miembros del staff a mi alrededor disfrutan de ello, excepto una persona, Choi Siwon de Super Junior. “

En 2007, Siwon y Hye Ji grabaron juntos en  MBC una serie histórica Legend of Hyang Dan . “A mi no me importaba quitarme el traje, y menos que Siwon fuera mas chico que yo”.  Pero él me miró raro y dijo:  “No importa el calor, no debe olvidar que es una mujer. Por favor, póngase la ropa“.  Pero con el tiempo, el se convirtió en la primera persona que comienza a quitarse la ropa de seda.

 

Source: Star News

English translation: Korea.Com

Shared at TwELFs.com

Trad esp: ELF Argentina

  • Publicado en: INFO

Responder

