ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

El Super Show 4 de Super Junior en Singapur termina con gran éxito

Super Junior llevó acabo un concierto independiente, el Tour Mundial de Super Junior-Super Show 4 en Singapur, por dos días, el 18 y 19 de Febrero, siguiendo el exitoso Super Show 4  en Corea, Japón y Taiwan.

La SM Entertainment, agencia de Super Junior, anunció el 20 de Febrero que Super Junior abrió las cortinas con “Super Man” y exhibieron presentaciones con 36 canciones en total, incluyendo “Sorry Sorry,” “Bonamana,” y “Mr. Simple.”

En el concierto de Singapur, desde el comienzo hasta el final, Super Junior electrificó a la audiencia revelando características de cada miembro, especialmente  empleando accesorios llamativos en el escenario tales como los cables y la fuente.

Shindong exhibió un baile fantástico para “Trouble Maker” y “Bubble Pop,” mientras que Yesung acaloró a la audiencia cantando una balada romántica, “One Man,” en voz dolorosa.

Un representante de la SM Entertainment dice, “A través del concierto, las fans de Singapur hicieron olas con sticks azules, fluidamente cantando junto a las canciones de Super Junior.”

“El 17 de Febrero, cuando Super Junior llegó al aeropuerto de Singapur, una gran multitud de fans se reunieron dentro y a los alrededores del aeropuerto. En la Conferencia de Prensa llevada a cabo antes de la presentación, reporteros locales se reunieron y compitieron para cubrir el evento,” agregó.

 

Fuente: Starnews

Nota tomada de korea.com

Traducción al Español por ELF Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: