ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

‎(TRANSCRP) Sukira con Ryeowook y Sungmin

RW: Sungmin ssi, ¿necesita espacio personal?
SM: Probablemente necesite alrededor de 30 cm. Si las personas están más cercas que esa distancia, me sentiría incómodo, a menos que se la persona que amo. Si alguien se acerca demasiado, me sentiría presionado.. si hago esto (se inclina hacia Ryeowook)
RW: ohhh tenés un olor.
_________________________________________________
RW: Seoul no es muy frío, no?
SM: Hoy, cuando fui a la dermatóloga, no sentí mucho frío. Pero dicen que va a estar muy frío mañana. No estoy seguro si nevará. todos, sean cuidadosos!
_________________________________________________

RW: Cuánto necesitás dormir, Sungmin ssi?
SM: Pareciera que he estado durmiendo más desde que empecé como DJ en Sukira. Antes, iba a la cama a las 11pm o 12am. Eso era el por que me levantaba a las 6am o 7am.
RW: dormís un montón!
SM: Si, lo hago. Incluso si iba a la cama a las 12am, solía poder levantarme a las 8am a más tardar. Últimamente, duermo hasta las 10am. Esto se ha convertido en un problema y estoy preocupado.
__________________________________________________

RW: Un oyente escribió hablando acerca de su buena relación con su hermano.
SM: El oyente tiene una genial relación con su hermano mayor! Debido a que tengo a Sungjin, mi hermano menor, no estoy celoso jaja.
RW: Mi mamá y mi papá… no es tarde para ellos! Quiero una hermana menor.

 
Traducción al Ingles: @scarkyu
Tomado de sup3rjunior.wordpress.com
Español por ELF Argentina

Responder

