ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Super Junior explica el origen de sus saludos y el ranking top 5 de bailarines del grupo.

Super Junior reveló la historia detrás de su distintivo estilo de saludar, como también el ranking de los miembros en términos de habilidad de baile en ‘MIC’ del Mnet.

En el episodio a salir, el líder Leeteuk reveló una interesante historia detrás de su distintivo estilo de saludar, “We are Super Junior” (con la énfasis especial en la sílaba “or” en “junior”).

Para aquellos que no están familiarizados de cómo salió el saludo, el estilo de saludo de Super Junior se enfatiza en una sílaba que fue comenzado, en realidad, por Boom, pero popularizado a través de Super Junior. Leeteuk alegremente explicó, “Boom nos ha transferido los derechos de autor a nuestro saludo. Se armó un contrato a través de una declaración amigable entre las dos partes. Una de las condiciones del contrato era que me sacrificaría por el resto de los miembros para convertirme en estudiante de la Academia Boom.”

En el mismo episodio, su compañero Kyuhyun hizo reír a las personas mientras rankeaba un top 5 a los miembros de Super Junior en términos de habilidad de baile. Confiadamente declaró, “Ya que mis habilidades de baile se rankean quintos, quiero intentar y crear una unidad basada en la presentaciones… El ranking para las habilidades de baile va en orden de Eunhyuk, Donghae, Shindong, Sungmin, y en el quinto lugar originalmente estaba Leeteuk. Pero viendo como lo está haciendo en estos días, creo que, definitivamente, puedo considerarme como quinto.”

Los miembros también revelaron que había algo grande en las tiendas este año. Leeteuk dio a entender, “En 2012, un evento sorprendente le ocurrirá  a Super Junior.”  También agregó, “Lo promocionaré tan duro como pueda para asegurarme de que no me voy a arrepentir, y luego enlistarme en el ejercito.”

 

Fuente y Foto: OsenNewsen

Nota tomada de allkpop

Español por ELF Argentina

3 comentarios

  1. mariana

    porque todos se van para el ejercito??

  2. ¡¡QUE BIEN QUE SE LLEVAN Y SOBRELLEVAN EL UNO AL OTRO, HERMOSO GRUPO!!!

  3. SoL

    …QUE NO SE VAYA MAS NINGUNO!! =(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: