ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Conversación entre Leeteuk y Eunhyuk en twitter

Sungmin, Kyuhyun, Donghae y Eunhyuk estan participando en We Got Married en cita a ciegas junto con las actrices Son Eun Seo, Shin Soyool, Lee Sena, y Jung Yeonju.

En el corto periodo que estan en el programa ya han pasado por distintas situaciones.  En el programa anterior, Eunhyuk habia elegido a Lee Sena como su favorita, pero esta vez su elección fue distinta;  eligió a Son Eun Seo, dicha elección hizo que Lee Sena llorara. Y esto origino una larga conversacion en Twitter:

Leeteuk:  Eunhyuk su período en We Got Married fue totalmente divertidoㅋㅋComo era de esperar nuestra química es daebakㅋㅋTodos dicen que era el guion de WGM , dígales que no es verdad. Que esto es realㅋㅋ

Eunhyuk:  Guión o no, sea lo que sea, parece que no puedo hacer espectáculos de variedades de ahora en adelante Hyungㅋㅋ Cuál es el punto de ser gracioso, cuando me convertí en un completo idiota…ㅜㅜ

Leeteuk:  Qué quieres decir, tonto~ has trabajado tan duro, es verdad!!! Yo no habría podido sobrevivir si no hubieras estado allí!!! esa mirada trabajadora que desborda pasión!!! Todos dijeron que veían por ti~^^ No te preocupes por eso, tu alcance y tu tacto para los programas de variedades es la mejor!! Quien se atreva a decir lo contrario, tráelos a mí!!!

Eunhyuk:  No, no importa cómo lo miro, yo era un imbecilㅋㅋㅋㅋ Pero, por supuesto, la mejor química era entre EunTeuk!!!!!! Como era de esperar, todo lo que hago junto con Hyung me hace sentir más cómodoㅋㅋㅋ

Leeteuk:   Estas llevando el rifle en los hombros*, correcto!!! Si hubiera sido escrito todos seríamos buenas personas. “Wah~ Estoy feliz~^^” Se termina de esta manera? Eso sólo sucede en los cuentos de hadas, no? Es un grupo de cita a ciegas en un show de variedades, hombre~ Lo hiciste bien!!! No te desanimes!! Eres el mejor^^ Hyung te envidia~^^ㅋㅋ

Es porque eres popular es por eso que esta asi~^^ Anchoa del mundo!!! Fighting hasta que termine el musical mañana!!

 Hyung hablo con PD-nim y dijo que el sentimientos de los miembros en los shows de variedades es desbordante~^^ Asi que vamos a seguir trabajando duro en el futuro!!! EunTyroneㅋㅋ Felicitaciones por la presentación final del musical, con entradas agotadas!!!

*La persona que lleva el ‘rifle en los hombros’ es el que lleva el arma y protege el resto de los miembros

Incluso Sugmin comenzó a dar sus palabras de aliento a Eunhyuk

Sungmin:  Qué quiere decir con Imbecil ~ No! Fue realmente interesante^^~ La emisión fue rescatada gracias a ti, es verdad..Lo quiero hacer tan bien como usted~ felicitaciones EunTyrone en su última presentación ^^

 

Esperamos que el monito se sienta mejor… y que no se deje llevar por los comentario negativos…

  • Publicado en: INFO

4 comentarios

  1. Jas

    Faithing Oppa Sarangheyo

  2. leslie

    mhm..!!😀

  3. aww!! Hyukiie… yo me senti mal x ella pero no me enoje con el… yo a el lo amOoOo!!

  4. Sungmin tiene twitter?¿? me lo dan xfis >.<

Responder

