ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

120126 ~ SUKIRA ~ Carta para Sungmin de su padre.

Para mi hijo:

Para mi hijo que siempre está en el extranjero y ocupado con el trabajo, parece como que solo puedo mandarte una carta de apoyo como padre. En el pasado, las personas que siempre alababan a sus hijos eran llamados “débiles”. No estoy seguro desde cuando, yo también me convertí en alguien a quien le gusta alabar a mi propio hijo. Has tenido una corazón suave y amable desde  niño, por lo que fuiste atrapado por las niñas cuando ibas al jardín de infantes, no? Hubo una vez que volviste con una gran lastimado en tu cara. Aunque no dije nada, mi corazón estaba herido. No sabés como te lastimaste esa vez, no? esa vez, tu mamá te envió a aprender taekwondo. Gracias a eso, nuestro hijo alcanzó el 6to nivel de taekwondo. Trabajás duro, sin importar que, desde  niño, así que recibiste muchas alabanzas de los profesores. Estoy realmente orgulloso de mi hijo. Sungmin ah, cuando fuiste al casting de la compañía, tu mamá me mantuvo en al oscuridad. Cuando primeramente escuché que fuiste seleccionado, aunque estaba un poco triste, siento como que es nada cuando lo bien que lo estas haciendo ahora. Es una lástima que nuestro hijo, que seleccionó una ocupación especial, un artista, sea incapaz de tener buenos recuerdos de estudiantes como otros. Nuestro Sungminie también debería vivir como los otros niños normales y crear buenos recuerdos con sus amigos. Es una lástima. Sería bueno si podés contactar a tus amigos y mantener una buena relación con ellos, regularmente, a pesar de tus ajustados horarios. aunque lo has estado haciendo bien hasta ahora, papá te va a dar algunos consejos. Tenés unos ojos rápidos para aprender cosas y una fuerte curiosidad, así que aceptas cosas nuevas fácilmente. Pero hay una cosa.. Últimamente, te tenes que volver más cercano con tus fans a través de twitter, pero aún hay un problema. Usa esta oportunidad para pensarlo. Creo que los artistas deberían ser un poco más misteriosos pero hay, también, una necesidad de dejar saber a otros acerca de su existencia. Aunque hay muchos miembros en Super Junior, recordá que aún hay fans a quienes les gusta tu honestidad, lo duro que trabajás, tu ternura, tu amabilidad, tus habilidades, ectc. Hay fans a quienes les gusta tu forma de verte en el escenario y se vuelven felices por las palabras que decís en las emisiones. Eso es lo que papá piensa. Hay montañas grandes y chicas, hay caminos para subir y bajas las montañas. Nuestro Sungminie comenzó subiendo una montaña chica, también puedo ver otra montaña. Ahora, vas a ir a desafiar otra montaña grande. Estoy seguro que con preparación, podes crear un icono que solo pertenezca a Sungmin. aunque estas cansado de las actividades recientes en el extranjero, no importa donde estés, recordá siempre que está la familia, los miembros y las fans de todo el mundo que ama animarte y apoyarte. Mi amado hijo, papá está realmente orgulloso de vos.

Cr: @heequeenTing

 [Video CR: perMINent.net]

Español por ELF Argentina

Responder

