ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Eunhyuk de Super Junior es un cocinero rápido en ‘Star King’

Pareciera como que en esto días,  necesitás ser rápido como un rayo para sobrevivir en este mundo competitivo. Y para mostrar que tan rápido necesitás ser para permanecer en el juego, algunos de los chef más habilidosos y rápidos de Corea fueron invitados al más reciente episodio de  ‘Star King‘.

En el episodio del 14 de Enero de ‘Star King’, los propietarios de brothers and rice cake mill, Kim Wooseob y Kim Sung Hoon fueron invitados, como también Lee Ho Kwang, quien administra su propio restaurante.

Los hermanos Kim y Lee Ho Kwang batallaron para ver quien podría cortar cosas más rápido en la tabla de cortar. Los hermanos Kim cortaron tortas de arroz, mientras Lee cortó rábanos, y la audiencia y las estrellas en el set estaban asombrados por su rapidez.

Los hermanos Kim son famosos en el distrito Haeundae, conocidos por su encanto e ingenio junto a sus habilidades de rapidez en la cocina. Y  Lee Ho Kwang tomó solo alrededor de 10 segundo en cortar un rábano grande, a la altura de su nombre como un experto rápido.

Suficientemente gracioso, los miembros de Super Junior, EunhyukShindong Donghae también se acercaron a la mesa para ver a que altura están sus habilidades. Pero de los tres, Eunhyuk sorprendió a los otros invitados en el set con su talento escondido, cortando eficientemente las tortas de arroz en una velocidad impresionante.

 

 

Fuente e Imagen:  TVReport vía Nate

Nota tomada de allkpop

Español por ELF Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: