ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

La triple victoria en el Mnet Asian Music Awards, los miembros de SJ se conmovieron hasta las lágrimas.

“Si las lágrimas que derramamos cinco años atras eran lágrimas de tristeza, entonces las lágrimas que derramos hoy son de alegría y felicidad.”

En la ceremonia de MAMA 2011 que tomó lugar en Singapur, el 29 de Noviembre, Super Junior llevó a casa tres premios y los miembros se conmovieron hasta las lágrimas. Super Junior estuvo presente en la conferencia de prensa de la ceremonia y durante la entrevista dijeron, “Las lágrimas que derramamos hoy son un símbolo de gratitud y son lágrimas de felicidad que representan nuestra determinación de esmerarnos a hacerlo, incluso, mejor en el futuro.”

Super Junior ha recibido el premio al Álbum del Año, el Mejor Grupo Masculino y en premio Singapore’s Choice en MAMA  2011.

El líder Leeteuk dijo “Hace 5 años, cando recibimos el premio al Nuevo Artista, derramamos lágrimas de tristeza. Todos los miembros han pasado largos periodos de entrenamiento y estábamos inciertos acerca de las chances de debutar, por lo tanto el premio que recibimos en aquel tiempo tiene diferentes significados. Este año, han ocurrido muchas cosas para Super Junior, incluyendo algunos incidentes tristes, pero ésto nos hizo más fuertes y nos hicimos más unidos que antes. Por eso, basado en esto, sentimos que las lágrimas que derramamos hoy fueron lágrimas de felicidad.”

Choi Siwon hizo un comentario, después de ser testigo del apoyo de los fans de varios paises hacia Super Junior, “Nuestras fans son las mejores y son las más persistentes, por lo tanto, también nos hemos esforzado continuamente muy duro para ser los mejores.”

El representante del K-POP, Super Junior dio una sincera opinión respecto al futuro de la ola Hallyu y esto atrajo mucha atención.

Leeteuk de SJ expresó, “La ola Hallyu se ha expandido a través de muchos paises, en Europa, Japón y varios lugares fuera de Corea, y con el número de presentaciones y conciertos de K-pop, se ha incrementado tremendamente. Sin embargo, los precios de las entradas para esos eventos, a veces, son excesivos. Si los precios de las entradas pudieran ser más accesibles, será en favor a las fans del K-POP. En comparación con los beneficios a corto plazo monetaro, será bueno si podemos poner el énfasis en los beneficios a largo plazo, como la verdadera naturaleza y la calidad de las actuaciones y canciones del K-POP.”

 

 

Fuente: news.yule.com.cn

Trad. Inglés y Compartida por sj-world.net

Español por: ELF Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: