ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Super Junior va más allá del status de ‘idol’ con el ‘Super Show 4′

El 20 de Noviembre, Super Junior rockeó el Olympic Park Stadium en Seoul con un concierto espectacular por el ‘Super Show 4‘, su más reciente tour mundial.

 

Los chicos llevaron a cabo dos shows el 19 y 20, atrayendo una multitud de alrededor fe 20,000 personas. Las fans volaron desde todo el mundo para atrapar el show casero en Seul, con algunas provenientes desde Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

 

Super Junior inició su show con ”Superman“, cuyas letras (“Nuestra escala es la mejor”) refleja la ambición del Super Show 4 de mostrar al mundo que Super Junior eran más que solo idols. La producción y el set-up elaborado aseguraron que su ‘escala’ era realmente la mejor — Super Junior se presentó en un gigante escenario en movimiento de 20 metros de largo, ademas de utilizar visualizaciones coloridas, lasers, y grúas para aumentar el factor de ‘wow’.

Uno de los aspectos más impresionantes de su concierto fue el crecimiento musical de los miembros. Las fans pudieron ver una gran cantidad de presentaciones individuales, con cada miembro mostrando sus talentos únicos. Por ejemplo, Leeteuk asombró con su saxofón haciendo el cover de “She” de la banda sonora de ‘Notting Hill‘ mientras que Henry de Super Junior-M trajo una invitada especial, Amber de f(x) para cantar “Baby“ de Justin Bieber.

 

El concierto duró alrededor de cuatro horas e incluyó canciones de su 5to álbum, “Mr. Simple“, como también las favoritas de las fans, como“Sorry Sorry“, “Don’t Don“, y “U“. En su sesión final, como MC, Super Junior agradeció a todos por ir; Leeteuk expresó que era una experiencia especial para el, ya que ingresará al ejercito el próximo año.

 

Los que asistieron al concierto fueron atemorizados por la escala y magnitud del ‘Super Show 4′, ya que realmente parecía demostrar que Super Junior no fueron solo idols con talento manufacturado — eran talentosos, artístas legítimos con una gran visión y un nivel de presentación que encaja.

 

Habiendo concluido sus conciertos en Seul, Super Junior se dirigirán a Osaka, Japón para los shows del 10 y 11 de Diciembre. Luego, estarán haciendo el tour por el mundo, presentándose en lugares como Beijing, Taipei, Bangkok, Singapur, Europa, y Estados Unidos.

 

Fuente y Fotos: Sports Chosun vía Nate

Tomada de allkpop

Trad. Esp: ELF Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: