ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Super Junior dice, “Nos centraremos en el mercado mundial con ‘risa’. Estamos confiados en nuestro tour mundial”

Super Junior expresó su confianza en su tour mundial en la entrevista de la conferencia de prensa por el Super Show 4.

 

En la entrevista por el Super Show 4, el cual tomó lugar en el Gymnastics Stadium en Olympic Park el 20 de Noviembre a las 3p.m, Super Junior dijo, “Hemos estado en otros países para los conciertos del SM Town muchas veces, pero este es un tour mundial en el que solo Super Junior participa. El Inglés es el idioma global pero queremos enfocarnos en el mundo con risa. Cada miembro tiene su propia presentación en el concierto, así que seremos capaces de mostrar suficiente encanto de Super Junior.”

 

Super Junior dio la entrevista con reporteros en un agradable atmósfera. A la pregunta acerca de las razones de la popularidad, ellos respondieron, “Porque todos somos lindos?” y se iluminó la atmósfera.

 

Ellos explicaron, “Suponemos que es porque las personas encuentran algo agradable del look natural y amistoso de Super Junior. Sentimos una gran responsabilidad por el concierto, pero al mismo tiempo, sentimos como que podemos hacer grandes presentaciones animándonos y apoyándonos unos  los otros.”

 

A la pregunta acerca de los miembros quienes han cambiado grandemente en este concierto, todos eligieron a Ryeowook.

 

Ryeowook dijo, “Me uní al Super Show 4  después del que el musical Temptation of Wolves terminara. Me ejercité durante un mes y tuve abdominales. También preparé mucho mi presentación personal. Podes verme convirtiéndome en un Gollum.”

 

Super Junior también mostró confianza en su tour mundial diciendo, “Suponemos que podemos hacer este tour mundial porque las personas de cada país han visto nuestros videos en You Tube para cantar y bailar con nosotros. No hemos sido capaces de mostrar suficiente de nuestro encanto aún porque tuvimos que competir en buena fe y dejar el escenario después de realizar solo unas canciones en los conciertos de SM Town; sin embargo, seremos capaces de hacerlo esta vez.”

 

El concierto de Super Junior comenzará en Seul, el 19 y 20 de Noviembre a Osaka, Taiwan, Bangkok, Singapur, Beijing, Europa, y Norte América.

 

Super Show, el concierto de Super Junior, comenzó en el 2008 y ha sido exitoso cada año. Alrededor de 500,000 espectadores hanvisto el Super Show  hasta ahora.

 

En este concierto, diversos presentaciones, usando pantallas LED de 20m, sorprendentes escenarios en movimiento, cables, grúas y vehículos en movimientos están preparados para interactuar con los espectadores.

 

Super Junior va a llevar a cabo el Super Show 4 en Seul primero, y luego se moverán al Kyocera Dome en Osaka para los próximos conciertos del 10 y 11 de .Diciembre.

 

 

Fuente: TV Report

Tomado de korea.com

Español por: ELF Argentina

SACAR CON TODOS LOS CRÉDITOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: