ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

5 Tabúes Idols rotos por ‘Big Space Star’ Kim Heechul

En un plazo de cinco años desde su debut, Super Junior Kim Heechul no sólo ha aumentado vertiginosamente su fama,  también se convirtió en una estrella formidable  en la estratosfera de famosos.

Heechul debutó como miembro de Super Junior en 2005, y atrajo la atención de todos por tener la apariencia de un niño bonito. Y los productores se apuraron a lanzar a este nuevo novato guapo, consiguiendo el papel en KBS “Banolim.”  Desde el inicio de su carrera, Heechul duplicó su potencial al caminar sobre dos caminos como actor y cantante.

Tal vez sea porque nació en una cuidad natural y despreocupada Kwangwon-do, pero Heechul nunca ha dudado en expresar su pensamiento ni comprometer su brillante personalidad.  A pesar de que esto pronto se convirtió en la razón por la cual él ha desarrollado una gran cantidad de fuerte fanatismo, pero tambien dio lugar a una gran cantidad de anti-fans.
A pesar de todo, él ha conseguido llegar al sexto año de su carrera hoy en día, y sigue siendo la misma persona que confía en los fans y quien enamoro desde el principio; ahora el público en general está finalmente empezando a reconocer sus méritos reales.
Ha logrado convertir a antis en Fans, al mismo tiempo que rompía con los tabúes idols. Star Newsse se le ocurrió el ‘Top 5’ de Tabúes que rompió Heechul:

1. El Se autodefine como ‘Big Space Star,’ y logró ir en contra de gagman Kim Gura.

 Antes de la llegada de Heechul, las virtudes y modestias de los Idols eran estrictas, se esperaba que los Idols debían gritar ‘NO!’ cuando se los felicitaba por su belleza o talento o cualquier cosa. Pero Heechul era diferente. Él declaró confiadamente:  “soy un chico guapo.” A pesar de que esta declaración le trajo muchos antis,  su “arrogancia constante” a través de los últimos cinco años ha irónicamente enraizado un sentido de sincera honestidad;  algo que incluso un  anti no podía argumentar en contra.
Ahora, cuando se declara como ‘big space star’ en los programas de difusión, nadie esta en desacuerdo. Su confianza se ha visto incluso ante Kim Gura, quien es conocido por sus duras criticas.   Heechul lo miraba con respeto, mientras que al mismo tiempo, expresaba todo lo que quería.
Heechul comentó: “Yo no soy un niño respetuoso, pero nunca me esconderé de los demás.  Es lo mismo cuando me dirigí a Gura-hyung.”

2. La primera imitación de la voz de Lee Soo Man fue hecha por nada mas y nada menos que Kim Heechul 

 La intrepidez Heechul ha hecho incluso que los representantes de SM se sorprendan.  Momentos después de su debut, Heechul hizo una imitación de la voz del productor de SM,  Lee Soo Man, que no sólo sorprendió a su manager, a los representantes por igual, ya que era la primera vez que una estrella intento llevar a cabo ese tipo de Acto.
Según explicó, “En un programa de difusión, una vez imite su voz, lo hice para tener un momento de diversión, pero mi manager estaba realmente conmocionado y discutió un largo rato con la producción por si debían o no transmitirlo.  Llamé a Lee Soo Man y le pregunte: ‘yo imite su voz de manera positiva. Esto puede ser difundido, ¿no?’  Me dijo, ‘Seguro, confío en que nuestro Heechul es un niño respetuoso. Podría decir que no, pero eso haría que lo hicieras cada vez mas’  desde ese entonces muchas estrellas han imitado a Lee Soo Man”

3. A pesar de ser una estrella de SM, con frecuencia el ha dicho en varios programas “YG y JYP, fighting!“

La rivalidad entre las tres principales,  SME, JYPE, y YGE, es conocida por cualquier fan de la música coreana.  Aunque se trata de una competencia creada con buena voluntad, los artistas siempre han sido vistos alentando a sus propias empresas en los programas públicos.
Si preguntan cuales su grupo femenino favorito, Heechul no elige a ningún grupo de SM, elige a SoHee de Wonder Girls de JYPE. Yoona SNSD le pregunto: ‘Oppa, porque solo elige a SoHee? ‘ Él contestó: ‘Y vos estas mas cerca de 2PM que de mi’
Recientemente en su programa de radio “Young Street” el grito  “YG Family, paz! Fighting!” Los fans saben que el ama a la Familia SM mas que a nadie, por eso son capaces de reírse de sus comentarios y de su buen humor.

4. Siendo un Idol,  fue quien una vez dijo, ‘La música Idol es demasiado, espero que la música de bandas haga una reaparición’

A pesar de que tiene casi 29 años de edad ahora,  Heechul sigue siendo una de las figuras  Idols representativas. Pero siendo un Idol en su programa de radio exclamo ‘En la industria de radiodifusión, la música Idol es demasiado fuerte,   Espero que la música de banda y otras variedades de géneros reciban mucho amor tambien.’

5. El público entiende fácilmente por qué se llama a sí mismo hermano de BoA y llama a IU ‘Cantante que estudia una canción’

Es raro ver tratar a una estrella de Asia como BoA,  con intrepidez debido a su baja estatura. Kim Heechul es la excepción. Él dijo una vez en un programa de radio que BoA tiene impresionantes habilidades potables, BoA pudo reírse porque ella sabe su personalidad mejor que nadie.  Para los amantes de la música se han convertido en los ‘hermanos enojados’
La intrepidez de Heechul no termina ahí, sin embargo, su nuevo objetivo es la pequeña hermana UI, antes de que IU tenga exito con su tema ‘Good Day’ acostumbraba a aparecer como invitada fija en su programa radial. Ella recibió el apodo de ‘cantante que estudia una canción ‘  por Heechul, que explicó que este término significa un estudiante de escuela secundaria con excepcionales talentos en la música.
Heechul, comentó: “BoA es como mi hermana pequeña. Cuando estamos juntos, nos tratamos uno al otro con calidez. IU  solía tener un momento difícil con respecto a mí, pero ahora se ha convertido en un gran hermana pequeña. Puede ser difícil de creer, pero me pongo tímido con gente nueva. Por eso, una vez que me acercarse con alguien, yo me quedo con ellos hasta el final. Esta personalidad ha funcionado bien cuando me acerque a BoA y a IU”

Source: Star News via Nate

Allkpop

Trad esp: ELF Argentina

SACAR CON CRÉDITOS CORRESPONDIENTES! 

*Por todo eso lo amo!…. Heechul si duda alguna es mi preferido…. SOY PETALS , ORGULLOSA DE DECIRLO!
  • Publicado en: INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: