ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Mensaje de Super Junior~♥ 6º Aniversario

Mensajes de Super Junior:

LEETEUK:

E.L.F que son tan lindas y a quienes estamos muy agradecidos por su existencia!! Super Junior ya tiene 6 años de edad. Super Junior y E.L.F. deben unirse aún más y escribir una nueva historia! LOS-AMO-CHICOS♥

YESUNG: 

Para E.L.F♥
Nuestro 6º aniversario~♥ en el futuro (vamos tener) más amor!

SHINDONG: 

Felicitaciones!! 6to aniversario de SUPER JUNIOR
DESDE 2005.11.6
Soy el Super Junior SHINDONG

Para las ELF
Ha sido nuestro 6to aniversario
Siempre siento tanta tristeza
Siempre muestro mi espíritu, que todos ven mal
Pero gracias a ustedes que siguieron creyendo en nosotros
Decidí trabajar más duro en el futuro
Y no hacerlas sentir cansadas
Las amo.. este tipo de palabra, siento un poco de vergüenza al decirlo
Las amo a todas
Y también tengo que decir, juntas.. juntas con nosotros
Juntos con nuestras ELF.. hasta el final
Para nuestras amadas ELF

SUNGMIN: 

Queridas E.L.F.❤
Nos hemos amado por 6 años!! Tenemos que mantenerlo para~siempre! >3< Fui infectado por nuestras E.L.F♡

EUNHYUK:  

Las amo!!
Ustedes son personas increíbles ♥

SIWON: 

Ahora es como compañeros, chicas son las mejores
Crean que nosotros seguiremos juntos en el futuro

DONGHAE:  

Daebak!!! 6º aniversario de Super Junior!!! Quién dijo que se va a terminar!! Somos los mejores SJ ☆ Cuando pregunten “quién es ese”, “quién es ese”.. la historia les dirá.. ^_^ No me olvidaré de que los amo!! No me olvidaré de que me gustan!! Solo los voy a recordar a ustedes!! WOW!! 6º Aniversario, si no existiera ELF no habría un nosotros!! No hay que olvidar las cosas que haremos juntos en el futuro! Qué tal si nos casamos? ♥Las Amo ELF♥

RYEOWOOK:  

6 años junto a nosotros.. ELF
Las amo a todas y gracias a todas
Lleno de felicidad
Sigamos juntos

KYUHYUN: 

Para E.L.F ♡
Super Jr. inconscientemente! O quizá debería decir finalmente? He estado con todos, por 6 años ya~♫ Por supuesto.. Es cinco años y medio para mí.. hahaha~ Aun así, me siento parte de SJ, así que son 6 años también para mí ^___^ Aunque hay recuerdos felices, hay muchos recuerdos que quiero borrar, a partir de ahora, vamos a crear sólo dichoso recuerdos~ sólo vamos a orar! Permanezcamos juntos! Te amo E. L. F ^___^ kekeke

 

Translation by: minbunny @ tumblr
Shared at sup3rjunior.wordpress.com by Destinyhae
Inglés por: @TaiwanLuvSJ
Español por: ELF Argentina

4 comentarios

  1. danitza

    n.n’ es tan hermoso lo que pusieron todos ellos en su aniversario
    que cada vez los amo mas y me siento orgullosa de ser una E.L.F
    son tan adorables!! que todos son mis favoritos!

    realmente me encantan demaciado!
    amo a super junior!!

  2. angi

    uno de mis sueños es estar cerca de SUJU son mi gran inspiracion…desde que los vi por primera vez quede hechizada..no se que tienen que te enemoran perdidamente los amo super junior espero algun dia poder eestar en un concierto y verlos cantar tan inspiradamente una de mis canciones favoritas ( no other) LOS AMOOOOOOOOOO

  3. selene hernandez

    los amo ustedes son lo maximo y forman una gran parte de mi vida espero algun dia ir a uno de sus conciertos y verlos de cerca estoy segura q ese dia llorare mucho ya q verlos d cerca sera mi mayor dicha los amoooooooo!!!!!!!!

  4. CELESTE

    ESTOY ORGULLOSA DE HABER ENCONTRADO UN GRUPO TAN BUENO Y MARAVILLOSO COMO LO ES SUPER JUNIOR¡¡¡¡¡¡ LOS AMO A TODOS PORQUE NO SOLO CANTAN BIEN, BAILAN BIEN, SON RE LINDOS Y ME ENCANTA COMO ES EL CARACTER DE CADA UNO SINO PORQUE TAMBIEN SE VE QUE TIENEN CORAZON Y ELLOS NOS AMAN TANTO COMO NOSOTRAS A ELLOS. !!!!!VIVAAAA SUJU¡¡¡¡¡¡

Responder

