ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

KPOP SEGUN LOS PSICOLOGOS

KPOP SEGUN LOS PSICOLOGOS! 

No hay que subestimar a esos niños y niñas que persiguen a celebridades coreanas, sus corazones son más puros que los de cualquier otro, ellos aman con valentía, querrán dar lo mejor de sí mismos para hacer frente a complicados obstáculos, el idioma y las barreras culturales. Ellos simbolizan la paz, no discriminan por motivos de raza, se hacen amigos de personas

con intereses comunes de países diferentes, son más apasionadas y cálidos que cualquier otra persona. No traicionan a las personas que les gustan con facilidad, son persistentes y no se rinden con facilidad. Son más fuertes que cualquier otra persona en el interior, porque cuando aman a esas estrellas coreanas, experimentan los reveses que nunca han experimentado en la vida. Todos ellos son niños sensibles, fácilmente conmovidos hasta las lágrimas durante mucho tiempo por un incidente.

Según investigaciones, la mayoría de ellos entienden de gratitud. Su manera de pensar es diferente a la de los demás, no se dejan llevar fácilmente por amor, no albergan pensamientos malvados y sus criterios a la hora de buscar un compañero o compañera son muy altos, más que la apariencia, la personalidad es más importante, por lo que la tasa de matrimonios no es muy alta pero tampoco lo es la tasa de divorcios.

Su memoria es muy buena, pueden recordar facilmente las letras coreanas que no entienden, y sus habilidades de coordinación también son muy fuertes. La mayoría de ellos son niños alegres, no del tipo que se cierran en sí mismos. Su fuerza de voluntad es también muy fuerte, son capaces de perseverar hasta el final sólo para comprar algo relacionado con la celebridad que les gusta.

En resumen, la forma en que estos niños piensan es muy diferente de los demás, y sus pensamientos no son fáciles de entender. Por lo general, sólo aquellos de intereses similares serán capaces de entrar en su mundo. ”

 

*la verdad q esto es puramente cierto…. debo reconocer q mi cambio desde q ingrese al mundo del kpop ha sido de un 80% si hubieran conocido a la Jean de 2 años atrás definitivamente no seria esta que es quien les habla hoy..y me siento feliz… no tengo nada porque arrepentirme…… SARAGHAE ELF!!!!

6 comentarios

  1. vibeke stene

    YO ERA GOTICA…..CON ESO LES DIGO TODO…AHORA SOY RE ALEGRE°!!!!! AMO A TODA ASIA!!^.^

    • omg!!! yo tambn era gotica, bueno sigo siendolo…..pero un cuarto de mi ser es kpoper

  2. kumiko

    kekeke si es ciero ohhhhh soy feliz

    sarangeeee k-pop- y asia kyuu¡¡¡

  3. Ajejandra

    Pues yo Amo el rock y el metal y sigo siendo LA MISMA!
    Solo que ahora soy mas kawaii >.< Y trato de usar ropa de otros colores, mas que todo azul…ELF 4ever!! ♥

  4. Thali

    Yo era una extraña combinación entre metalera y emo😄
    Siempre me han gustado las cosas orientales, pero desde que me enfoqué más por el K-pop, soy más feliz🙂
    También comencé a usar ropa con más colores. Y es verdad, ahorro lo más que puedo para comprar los discos de mis SuJu ^^
    El K-pop cambió mi vida❤

  5. al leer esto me senti totalmente identificada la verdad soy muy sensible y no pare de llorar cuando escucho musica coreana realmente me siento en casa y solo tengo 14 y llevo 5 años con la musica coreana ya casi cumplire 6 años de escuchar musica coreana dormas y todo lo que es corea eso corea es mi vida antes trate que me guste one direction otro grupo pero no pude me senti en territorio extraño sin que me guste despues volvi a escuchar kpop y me senti en casa tranquila en donde pertenesco no hay un dia en el que no deje de escucharlos y escucharlas me siento muy orgullosa de ser kpoper le agradesco a dios por que este genero se cruze en mi camino porque no todos tenemos este sentimiento al escuchar kpop como nosotras jamas me aburrire del kpop y voy a cumplir mi promesa :’D

Responder

