ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Mensaje de Henry en la pagina de SJ-M

 

¡Hola a todos! Soy Henry
¡Ayer fué mi cumpleaños! Estoy envejeciendo lentamente.
Gracias por sus mejores deseos por mi cumpleaños, realmente estoy muy agradecido por los deseos de cumpleaños, regalos, cartas, etc.
¡Especialmente por su apoyo y amor! Ustedes chicos me hacen sentir muy bendecido.
Nunca seré capaz olvidar su apoyo y amor para la eternidad.
Extremadamente agradecido con todos x100

-Henry

(ING: fayerielf| ESP: SuJu Mexico ~Iz)

3 comentarios

  1. claro que no estas viejo te vez mas lindo y biem joven

  2. melisa lucero

    oppa no te vos para nosotras sos nuestro niño del VIOLIN TE AMAMOS TUS ELF

  3. mashi

    no hay necesidad de reprimirse tio
    la vida no tiene limites vivelo al maximo y a tu manera
    quien decide eres tu

Responder

