ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

[TRANSCRP] Sukira – Eunhyuk: viaje a Europa, libros y musical.

Leeteuk: “Estoy en los 29, cuando escucho canciones de hoy, prefiero escuchar las viejas, los tonos de bailes son tan ruidosos, no me gustan, mi corazón está mas aliviado cuando escucho canciones calmantes.”

 

Leeteuk: “Mientras lucho para seguir adelante, la importancia de las personas alrededor mio se vuelve más significante, soy capaz de ser una mejor persona debido a su ayuda; todo lo que quiero ahora es hacer lo mejor, todo lo que deseo es tener una fuerza física ilimitada y todos fighting~!”

 

Eunhyuk: “Este mes, después de nuestra presentación, tomaré un tiempo para ir de viaje con mi familia, aunque no será con los miembros, pero todos nuestros miembros saldrán e irán a lugares a los que ellos quieran ir por separado; Esta vez, haré un viaje con mi familia, la primera vez, fuí a Francia solo, la segunda, fuí a Italia con los miembros, esta vez iremos a Europa, Europa me gusta más. Estaré yendo a paises Europeos en cuales nunca estuve~!”

 

Eunhyuk: “Exactamente, dónde estoy yendo? No voy a revelarlo, porque muchas personas me seguirían si lo hago; muchas personas hacen planes para ir a atracciones famosas del país que estan visitando, pero no serán vacaciones si debes visitar ciertos lugares; cuando vaya lejos de vacaciones, apreciaré todo lo que vea, tomaré un pequeño descanzo y disfrutaré la sensación de un lugar en particular; para este viaje con mi familia, solo hicimos planes simples, serán vacaciones relajantes.”

 

Eunhyuk: “He estado diciendole a todos, por semanas, que estoy leyendo, así que las fans me dieron libros como regalo durante el evento de fan signing, estoy muy feliz de recibirlos, porque aunque no he estado leyendo, ser capaz de sostener el libro en mis manos, mi consciencia está mucho más ligera~! Todos deberíamos saber que yo pretendía saber todo……Aunque he estado diciendo que comenzaré a leer, no he encontrado el tiempo para hacerlo debido a que estoy ocupado; pareciera como una excusa, pero comencé a practicar para el musical el Lunes~”

 

Eunhyuk: “Tuve el día completo practicando para el musical, mi practica dura todo el día si no tengo otros horarios; en los días que tengo horarios, voy a la práctica temprano a la mañana, esto es por qué no he dormido lo suficiente; inicialmente pensé en leer en el avión cuando vaya al extranjero, porque realmente tendría tiempo; muchas fans me dieron muchos libros, haré algunas recomendaciones una vez que termine de leerlos~! Denme 2 semanas para mostrarles mi lado responsable~!”

 

Fuente: @凝幻 の weibo 

Al Inglés por: dancingbunnyclouds @ tumblr

Compartido por: MelLuvsAnchovy @ SJ-World.net

Tomado de sup3rjunior.wordpress.com

Trad. Esp: ELF Argentina


  • Publicado en: INFO

Responder

