ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Blog de Sungmin: ‘Teukie’ por fin está recibiendo una esposa.

 

Todos
‘Teukie’ por fin está recibiendo una esposa.
Mi esposa es una ‘actriz femenina de gran belleza’
Tengo 29 años de edad.
No como Eeteuk de Super Junior, sino como ‘El hombre de una mujer’ quiero darle esa felicidad a mi mujer
Nuestra boda..
Por favor, siganos y apoyenos!

Novio: Eeteuk
Novia: Pretty

Source: Sungmin’s blog
Translation by: @heequeenTing
Shared at sup3rjunior.wordpress.com by supergirlRain
Trad esp: ELF Argentina

  • Publicado en: INFO

1 comentario

  1. caroline

    Es en serio ??
    Alguien me explica!! D:

Responder

