ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Choi Siwon recibe elogios del equipo de producción de “Poseidon” por su perfecta actuación.

La pasión del miembro de Super Junior, Choi Siwon por actuar ha sido encendido.

 

Recientemente, Choi Siwon ha traído a la audiencia ambos toques escénicos y ezcitantes escenas de peleas a través de la actuación como Kim Sun Woo, un investigador de la marina en el drama “Poseidon”. Choi Siwon es un miembro del grupo popular Super Junior, y ha presentado una excelente actuación en los dramas de televisión, mostrando cuan versátil es él como artísta.

 

Acerca de actuar en “Poseidon”, Choi Siwon dijo, “Ahora que he parado mis actividades, estoy concentrado en sumergirme en el personaje Sun-Woo”, y también ha mostrado su fuerte pasión por actuar. “Las actividades de Super Junior y los horarios de ‘Poseidon” tienen un poco de superposición, así que estuve un poco en problemas por si debería tomar este personaje. Sin embargo, una vez que escuché que ‘Poseidon’ era dirigido por el director Yu Cheol Yong y escrito por el escritor Jo Kyu-won, decidí que debía actuar en esto.

 

Super Junior está actualmente promocionando su canción “A-CHA”, y Siwon también esta reclamando los corazones de la audiencia a través de su actuación en el drama de televisión, y ambas actividades son interesantes a su propia manera. Choi Siwon comentó,”Como ahora Super Junior está unido como una familia, para atrapar a Choi Hee-Gon en ‘Poseidon’, la investigación #9 del equipo también estuvieron unidos en persisitencia. La forma en que The way Sun-Woo ve la importancia de los miembros en el equipo es similar en como soy en Super Junior.

 

Choi Siwon también estuvo lleno de elogios por los actores Lee Sung Jae y Lee Si Young: “Sung Jae-hyung es un mayor quien le hace sentir seguro a uno. Él me dió buenas sugerencias, y también dijo muchos chistes interesantes, los cuales son muy útiles para mi actuación. La personalidad de Si Young-noona permitió que la filmación tome lugar en un ambiente de luz, pero a veces quería convertirme es su saco de tierra para practicar pelea, así que estuve muy durante esos tiempos~.”

 

El equipo de producción comentó, “Choi Siwon, quien actuó como un de los principales personajes Kim Sun-Woo en ‘Poseidon’, entregó directamente, lo cual es una gran fuente de poder para el equipo de producción. Choi Siwon también tiene mucho carisma que no ha sido entregado aún, así que esperamos que la audiencia continúe estando interesados en nosotros~”

 

 

 

Fuente: TVDaily

Trad. Chino: koreastardaily 

Trad. Inglés: fishyplankton @ SUPER-LEGACY.COM

Tomado de sup3rjunior.wordpress.com

Trad. Esp: ELF Argentina

 

  • Publicado en: INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: