ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Kim Heechul finaliza su entrenamiento en KATC

Cual es su impresión de las 4 semanas de entrenamiento?

En primer lugar, estoy feliz. Me siento muy bien. Sinceramente, me preocupaba mucho el entrenamiento en KATC debido a mi lesión en la rodilla. Estoy seguro de que llame la atención de los demás reclutas. Asi que no podia enfermarme o tener algun problema.  Mis pensamientos han cambiado a una manera positiva después de que hable con los reclutas. Voy a ser totalmente responsable de mis 2 años de servicio como trabajador de servicio público, y no permitiré que esos dos años sólo pasen volando. Voy a hacer que esos dos años de servicios sean importantes en mi vida. Ademas quiero que mis fans me vean como una persona adulta.

 

Que ha cambiando desde que ingreso a KATC?

Antes de unirme a el entrenamiento del ejército, no comía nada de chocolates, dulces, aperitivos y comidas rápidas, porque tenía que manejar mi apariencia, y no me gustan mucho. Asi que,  cuando tuve una caja de choco-pastel en la primera semana, se la di a otros reclutas. Yo le dije, “Coman” porque yo soy el mayor, “Coman porque no me gustan los dulces. Estoy bien” Sin embargo, una caja de choco-pastel significo algo diferente para mí después de unos días. Tenia una caja de choco-pastel en la tercera semana, y lo deje en mi gabinete.   Luego, otros reclutas me preguntarón: ” ¿tienes choco-pastel?”  Entonces, pensé si debía darles o no. No es que me gustan las cosas dulces, pero es que sólo es porque estoy aquí, en KATC.

 

¿Cómo fueron los alimentos en KATC?

En KATC, los alimentos no son tan horribles como la gente espera normalmente.  Por el contrario, ofrece variedad de comidas saludables, por lo que los reclutas no se desequilibran su dieta. Creo que he ganado unos 3 kg. Fuera de KATC, no comía tres veces al dia, pero aquí, me siento a comer regularmente y duermo mucho durante la noche.  Muchos fans me enviaron cartas. Las leí, y la mayoría de ellas decia: “Oppa, parece como si estuviera disfrutando del entrenamiento”, “oppa, me gusta ver que su aspecto es  más saludable,” y “oppa, fue muy divertido entrenamiento de tiro?” Muchas de las cartas hablan de mi salud, o sobre mi piel que se ve mejor. Bueno, yo no entiendo qué tipo de fotos que están viendo…

 

Quien es el recluta mas memorable?

Soy el número 101. El número 102, Jeong Woo-Suk, es el recluta  más memorable. Tengo problemas con mi rodilla, pero el tiene un problema con su espalda, por lo que ni siquiera puede sentarse a tomar un descanso. Es por eso que él y yo somos compañeros, nos damos un montón de ayuda uno a otro.

 

Cuan difícil fue para usted adaptarse a KATC?

Afortunadamente, a pesar de que soy muy sensible, soy muy flexible a un nuevo ambiente. Mis jefes de pelotón y compañía se preocupaban por mi a la hora de tomar la ducha, por si podia hacerlo con los demas reclutas, porque aunque soy un recluta, también soy una figura pública. En un primer momento, era embarazoso ver a otros reclutas  mirándome fijamente con una apariencia extraña,  pero pense “ser introvertido no es mi verdadero yo. Perjudica mi título, la estrella mundial. Me deje ser, “Kim Hee-Chul, Vamos a ser cool!” Entonces, tomé mi ropa, tome una ducha, y dije:  “Oh, bueno!” no me da vergüenza mostrarme estando desnudo. Yo estaba siendo un “hombre verdadero”! Fue muy memorable y un momento interesante.

 

Cuando piensa en si mismo, como cambio después de unirse al ejercito? en comparación a antes

De hecho, si una persona se une al ejército para trabajar en  servicio público o para ser un soldado, esta definido, no por su propia elección. Es algo que todos hombres coreanos tienen que hacer. Pero, estoy seguro que la mayoría de los hombres coreanos, incluido yo mismo, podría pensar que, “¿qué puedo hacer allí?Alistarme en el ejército es una pérdida de tiempo”. Por lo tanto, yo estaba preocupado. Me preocupaba mi regreso de nuevo a donde pertenezco. Yo pensé, “Tengo que hacer eso?” Sin embargo, mi opinión cambió desde que llegué aquí. Pensar que alistarse en el ejercito es una perdida de tiempo es totalmente inmaduro. Yo no perdí mi tiempo, y tuve la oportunidad de ordenar mis pensamientos y pensar en el pasado y el futuro. Además, yo no estaba tan agradecido con muchas personas que me han apoyado y me ha amado.  Pero ahora, me di cuenta que estaba demasiado orgulloso de mí mismo y que ignoraba su apoyo y amor. Desde KATC, aprendí a dar palabras de consuelo a los demás,aprendí a ser animado, aprendí a ser agradecido con aquellos que me quieren tanto y aprendieron que yo no soy el mejor, pero tampoco el peor. Todavía estoy aprendiendo un montón de cosas. Aunque pensé que alistarme en el ejército me impediría hacer lo que yo hago y que no me correspondería, pero ahora de manera positiva creo que alistarme en el ejército me dio la oportunidad de saltar más alto para alcanzar mi meta.

 

Las últimas palabras para los fans…

Hola, mis fans! Voy a tener una ceremonia de finalización del entrenamiento mañana, entonces voy a trabajar como un empleado de servicio público durante 23 meses. Mientras tanto, gracias a todos los que visitaron el blog ‘Hoon-Nam- Story ‘, y gracias a todos los que me dieron apoyo y  amor, durante el entrenamiento. Honestamente, yo pensaba que era “la estrella del mundo” y “el mejor.” Pero ahora, después de entrenarme con otros reclutas y completar la marcha, ni siquiera pienso que soy el mayor ni el mejor . Ha ha.. Mi voz era en realidad más fuerte que las demás! Ustedes no tienen que preocuparse! Me llevaba bien con otros reclutas, también. Bueno, es difícil continuar hablando por mí mismo. Quiero empezar a prepararme para la ceremonia de clausura. Por favor, tengan cuidado! Cheung-Seong !

http://tvpot.daum.net/v/36038788?lu=flvPlayer_in

Cred: KATC

Trad esp: ELF Argentina

  • Publicado en: INFO

2 comentarios

  1. alexandra

    porfavor heechul oppa, regresa con bien , cuidate los dos años que estaras en servicio militar, te extraño demaciado, me eh enamorado de ti,, eres el mejor, te juro que por ti daria mi vida.. porfavor, porfavor cuidate , espero con ancias tu regreso y que estes bien…
    (heechul oppa 당신이 군대에 있으면서 되겠습니다 잘로 돌아와, 알아서, 나도 당신에게 방법을 그리워, 어, 나는 너를 사랑해, 당신이 최고라고, 난 당신을 위해 내 목숨을 줄 것입니다 맹세 .. , 조심해, 제발, 제발 다시 보면 고령자 잘있어 …)♥♥♥♥

  2. La verdad Es Que si insisto e que te amo, es porque mi amor es verdadero, seria capaz de dar mi vida por la tuya, darte lo que quieras aunque eso dependa de mi vida!!! Te Amo Heechul!!!

    사실 제가 주장하고 내가 당신을 사랑한다면 내 사랑이 사실 때문에인지, 그것은 당신이 원하는 걸 주면 조국을 위해 목숨까지 바칠 수있을 것이지만 내 인생에 의존! 나는 당신이 희 철 사랑!

Responder

