ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

[TRANS] YoSeob – No- (Poseidon OST)

No  (YoSeob)


Después de decir que no va a funcionar

Te alejaste, me dijiste que teníamos que terminar

Mis labios comenzaron a temblar y trataba de contener las lágrimas.

Al final, se hacía más difícil para mí para enviarte lejos

Yo no podia, estaba tan triste

Me di la vuelta para tranquilizarme a mi mismo y que todo estaria bien, pero

No, no más

Tengo miedo de decir estas palabras

Por eso no puedo verlo

No podemos estar juntos, realmente no podemos estar juntos

Ya sé que no se supone en el amor

Pero hasta ahora nos amamos, yo te amé.

De repente me detuve en las calles en las que solíamos caminar juntos

Los recuerdos de nuestro amor me cautivaba

La apariencia de tu rostro, que borre vagamente apareció de pronto en mi mente

Por eso me detuve

Yo no podia, estaba tan triste

Me di la vuelta para tranquilizarme a mi mismo y que todo estaria bien, pero

No, no más

Tengo miedo de decir estas palabras

Por eso no puedo verlo

No podemos estar juntos, realmente no podemos estar juntos

Ya sé que no se supone en el amor

Pero hasta ahora nos amamos, yo te amé.

Si yo me hubiese dicho a mí mismo que no debia haberme alejado en ese punto

Si yo hubiese dado la vuelta, y te hubiera agarrado, diciendo que yo no estaba bien con ello

No, no más

Tengo miedo de decir estas palabras

Por eso no puedo verlo

No podemos estar juntos, realmente no podemos estar juntos

Ya sé que no se supone en el amor

Pero hasta ahora nos amamos, yo te amé.

Cre: B2STRISING

Trad esp: ELF Argentina

  • Publicado en: INFO

Responder

