ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Super Junior, Kim Hee-Chul habla sobre el Centro de Capacitación del Ejercito Coreano

Q1) ¿Qué tipo de entrenamiento está haciendo ahora?

Bueno, ahora estamos haciendo capacitación de tácticas de guerrilla. Cuando nos estamos moviendo de un lugar a otro, o cuando tenemos que superar los obstáculos del suelo, estas tácticas de guerrilla son necesarias por lo que tenemos que ser rápidos y seguros. Atravesamos distintos obstáculos, saltamos desde lugares altos, y todos ellos son acerca de tácticas de guerrilla.

Q2) solo tiene una semana de capacitación. ¿Cómo se siente usted?

Honestamente, cuando entré a el Centro de Capacitación del Ejercito Coreano  (también conocido como KATC), me dije:  “Voy a completar 4 semanas de entrenamiento, y voy a trabajar como empleado de servicio público.”  Sin embargo, yo estaba un poco preocupado acerca de la formación general. KATC era un lugar sin duda extraño para mí, y ademas estaba el problema de mi pierna. Así que, pensé, ‘puedo completar todos los entrenamientos de manera segura? y “¿puedo llevarme bien con otros reclutas en mi pelotón?” Yo estaba un poco preocupado por como iba a llevarme con los demás, si seria capaz de comunicarme bien con los jefes de escuadra y pelotón o no. Todo era tan torpe. Incluso estaba incómodo al mirarme al espejo, y era difícil terminar las frases con ‘Da’, ‘Na’ Gga’ . Afortunadamente fui capas de acostumbrarme a todo lo extraño. Pues bien, esto es solo una de las características de ejército. Yo esperaba que los jefes de escuadra y pelotón fueran agresivos y duros. Sin embargo, no son tan malos después de todo. Quiero decirle a todo el mundo, que tiene la intención de alistarse en el ejército, que no se preocupe demasiado, los días en este campamento no son muy malos y me llevo bien con otros reclutas muy bien. Nuestros lideres de Equipo con frecuencia nos preguntan, “¿están enfermos?” o ” ¿tienes algún problema que limita tu capacitación?” Ellos nos cuidan mucho.

Q3) ¿En qué estaba más preocupado, antes de ingresar en el campamento de entrenamiento?

Sí, bueno, de hecho, tuve una cirugía de siete clavos de hierro clavados en mi rodilla, así que me preocupaba mucho que los entrenamientos sean duros. Honestamente, yo, como cantante (o figura pública), sentía que no quería ser considerado un tipo de persona que hace una queja sobre el servicio militar. Es por eso que di mas de mi y me esforcé en exceso para entrenar más duro. Aunque después tuviera que caminar con muletas. La gente que me rodea me dijo “Usted no es igual a los demás, tiene problemas físicos, y puede usar muletas, yo sentía poca culpa de estar enfermo, como una figura pública. Pero, cualquiera que se aliste en el ejército no debe preocuparse por estar enfermo o tener un problema. Sólo tiene que decir: ‘Tengo un problema’ No hay nada de qué preocuparse. Ingrese en el ejército sin preocupaciones.”

Q4) Porque puso la foto de  So-Hee de Wonder Girls en su gabinete?

¡Oh! Desde que me uní al ejército, muchos fans enviaron muchas fotos de grupos de chicas. He recibido tantas fotos de ellas. De hecho, los grupos de chicas son las mejores celebridades en el campo de entrenamiento. Los grupos de chicas dan a todos los reclutas energías psicológicas, por supuesto. Recuerdo que antes de convertirme en un recluta, yo dije: ‘Yo soy un fan de So-Hee’ Por lo tanto, muchos fans de Super Junior me enviaron un montón de fotos de So-Hee de Wonder Girls. Es por eso que tengo muchas fotos de ella. Hable con los lideres del Peloton sobre esto y ellos me permitieron poner la foto. ¿No es linda? Son las fotos que los fans me enviaron, no es que ella sea mi novia.

Q5) ¿Cuál fue el entrenamiento más impresionantes que recuerda?

Esto también es especial porque tengo la oportunidad de hacerlo, sólo en este campamento de entrenamiento. Espero que solo tenga que usar un arma de fuego en el campamento de entrenamiento. Es bueno para todos nosotros, si no tenemos que usar armas de fuego en el futuro. Por supuesto, los soldados en servicio activo tienen que usarlos bien. Aunque he utilizado un rifle M16 en el entrenamiento de tiro me sentí un personaje en la filmación de una película. Bang! Tuve una muy interesante historia de pre-formación en tiro. El documento de calificación se fijaba con bandas de goma. Yo debería haber dado en el blanco, pero accidentalmente corte las bandas de goma,  y eso que eran muy difíciles de alcanzar. Tan pronto como corte las bandas de goma con un disparo de bala, nuestro líder dijo: “eso es algo que sólo puede hacer Super Junior, nadie realmente lo hizo que antes!” En el entrenamiento de tiro real, tenía una puntuación bastante buena. Hay 200m y 250, ¿no? Yo supere la prueba de tiro en la primera ronda. ¿No es genial? Cuánto puntuación conseguí, es de imaginar!

Q6) ¿Entonces, qué fue lo más difícil de la capacitación?

Creo que 30 kilometros de marcha con todo el equipo, fue el más difícil, pero el entrenamiento más memorable. Me pareció ver paisajes de noche, era bastante agradable. Normalmente estoy ocupado trabajando en Seúl, así que no tengo tiempo para mirar el cielo nocturno. Mientras yo marchaba con otros reclutas, me preguntaba “Que hice antes que nunca pude venir aqui?” y ” ¿cómo es ser un cantante?”  Pensé en mi familia y los miembros de Super Junior, también, mientras marchaba. Nunca pensé que las estrellas se ven tan bonitas. Al observar el cielo nocturno, tenía un montón de ideas acerca de mis mejores amigos y familiares.  A pesar de que paso por 4 semanas de duro  entrenamiento, sinceramente respeto a quienes pasan por 5 semanas de entrenamiento y todas las otras fuerzas (ejército, fuerza aérea, la marina)

 

Q7) ¿Qué le da energías vitales mientras se entrena?

Bueno, por supuesto, las cartas de los fans son lo mejor. A pesar de que he recibido un montón de cartas de los fans antes de venir aquí, recibiendo cartas  como un recluta se siente tan diferente. Aquí, tengo hambre de cartas, así que le pregunto,”¿hay alguna carta para mí?” Estoy muy agradecido a todos mis fans por las cartas, pero estoy tan triste que no estoy en condiciones de escribir. Especialmente a mis padres, mientras yo estaba leyendo, me dije a mí mismo, ‘Wow, realmente el tiempo pasó volando.”  También Sunny y  Seo-Hyeon de Girls Generation me escribieron cartas. Estoy seguro de que están ocupadas con el trabajo…Así que, quiero decirles muchas gracias! Tae-Yeon de SNSD me envió fotos de ella con comentarios. Muchas gracias! Aunque estoy aqui con 4 semanas de entrenamiento,  me siento tan amado por mucha gente. Sully de F(x) me escribió una carta también! Debo cuidar de ellos después.  Fuera del ejército, yo era un artista poco elegante y travieso con los fans y amigos incluyendo a Girls Generation y F(x). Realmente debe ser generoso con ellos! Ja, ja.

Q8) Las últimas palabras para tus fans …?

Hola! Soy la Estrella Universal Kim HeeChul  Ya he terminado con el entrenamiento de hoy, y voy a volver a mi campamento.
Bueno, muchas gracias  mis fans, por su infinito amor. Los amo a todos.
Chung-Seong! Y mi jefe de pelotón me ha permitido hacer esto. Esta es la única versión especial de good-bye a todos mis fans. Aquí voy. Los amo a todos.

Cred: KATC

Trad y Compartido por ELF Argentina

  • Publicado en: INFO

2 comentarios

  1. lo amo de verdad bien lindo heechul supongo q ahi madurara hay como sueño q venaga mi peru!

  2. Muchas gracias x la traducción! ;~; ♥

Responder

