ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

La demanda entre Hangeng y SM Entertainment llegó a su fin.

La demanda contrato entre un ex miembro chino de Super Junior Hangeng y su ex administración de la compañía SM Entertainment llegó a su fin.

De acuerdo con Tribunal Superior de Seúl 19a Departamento Civil el 25 de septiembre, el abogado de Hangeng Jipyong y Jisung presentó una solicitud de despido de su traje de confirmación de la eficacia de contrato de exclusividad.

Parte de Hangeng alegó que estaba manejando un programa abrumadora que incluye numerosos conciertos en el extranjero, tanto es así que no tomar un descanso durante los dos años. El parte también alegó que Hangeng debe continuar su horario razonable, debido a diversas sanciones en el contrato.

El partido agregó que SM se encontraba en una posición dominante cuando el contrato se formó y se hizo hincapié en que el contrato es injusto porque se une a Hangeng el contrato hasta que es de treinta y cuatro años de edad.

Antes de anunciar su sentencia, el tribunal trató de que las dos partes para mediar. Sin embargo, el partido de Hangeng se negó alegando que la confianza entre él y SM ha sido destruido. SM también se negó alegando que Hangeng actuado de forma independiente en contra del contrato antes de que el juicio salió.

En la primera ronda de la batalla en los tribunales de Hangeng, el tribunal falló a favor de la demandante sostiene que los tres contratos de forma que un contrato de exclusividad formó en enero de 2003, un contrato modificado en febrero de 2007 y un contrato accesorio hecho en diciembre de 2007 han ningún efecto legal.

 

FUENTE: NEWSIS

Trad esp: Jess Valdez 

  • Publicado en: INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: