ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

La demanda de Hangeng a SM llega a su fin (mejor explicación)

Anteriormente en Corea se anuncio: “El contrato de esclavitud es anulado” La apelación de Hangeng es retirada.

Sin embargo, ya que parece que mucha gente tiene problemas para comprender la terminología legal utilizada, se escribió este resumen basado en una traducción al chino en donde explica todo:

El 21 de diciembre de 2010, los tribunales declararon  a Hangeng como ganador de su caso en contra de SM, en ese momento SM declaró que “no estaba de acuerdo con los resultados”  y presentó un recurso de apelación para intentar que los tribunales revoquen su decisión aproximadamente 2 semanas, más tarde.

Asi que Técnicamente Hangneg no ganó el caso todavía debido a la apelación de la SME.  Sin embargo ya que la decisión de la corte se hizo el día 21 de diciembre su contrato con la SME es considerado nulo, a menos que la SME gane el recurso de apelación.  Sin embargo, su contrato seguiría existiendo, a menos que la SME pierda o disminuya la apelación.

(Si alguien busca a Geng en naver, verán que él todavía está en la lista de la SME, esto es así debido a que la SME apela a la primera decisión de la corte,  el contrato de Han Geng con la SME siguen existiendo, sólo que no esté obligado por él hasta nuevo aviso judicial.  Naver ha declarado después de una investigación que, cuando Han Geng oficialmente gane la apelación, sera retirado de la SME como  su empresa.)

La cosa es que Hangeng acaba de presentar una solicitud a los tribunales pidiendo la baja de la apelación de la SME porque no va a ninguna parte.  Significa más o menos: pedir al tribunal que declare inválida la apelación de la SME. Si la petición Han Geng se concede,  la SME se ve obligada a abandonar el caso y la decisión del tribunal es que Han Geng gana el caso. Esto significa que si gana este caso estaría oficialmente libre de la SME.

Esto quiere decir que Hangeng no  quiere perder el tiempo en el caso y piensa que la apelación de la SME es ridícula y el puede ser libre oficialmente.

 

geng_bao:
Tard esp: ELF Argentina


  • Publicado en: INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: