ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Ryeowook revela por qué Hyungshik de ZE:A llora en el dormitorio de Super Junior.

Sintiendose atrapado y bloqueado por una pared que sentía que no podía superar, Hyungshik de ZE:A se encontró llorando en el medio de la habitación de Super Juniordespués que se le dió la mano de un mayor quien ofreció su ayuda. Ese mayor no era otro queRyeowook de Super Junior.

 

Los dos se volvieron amigos cercanos a través de su musical, “ Temptation of the Wolves “, y fue solo cuestión de tiempo antes de desarrollar una fuerte amistad.

 

Hyungshik recordó, “El nombre Super Junior, simplemente, se sentía tan grande para mi que, incluso, me sentí contento de que pudiera llegar a conocerlo, también fui cauto. Sin embargo, él se acercó a mi primero y abrió su corazón, permitiendo una honesta conversación fluida. Gané un montón de fuerza de eso.”

 

Super Junior pudo relacionare a ZE:A en que ambos han tenido una dura vida de aprendices a temprana edad, y que ambos están compuestos por un gran número de miembros.

 

Ryeowook dijo, “Eramos parecidos en que compartíamos un montón de las mismas dificultades. Como un mayor que experimentó esas cosas unos años antes que él, traté de escuchar sus preocupaciones y ayudarlo en encontrar una solución. A Hyungshik se le hizo un nudo en la garganta y luego lloró.”

 

Continuó, “A través de nuestro encuentro, ZE:A nos ayudó a darnos cuenta de que nunca deberíamos olvidar nuestras raices, y creo que los miembros de ZE:A también ganaron un montón de fuerza de nosotros. Fue un encuentro donde se intercambió la honestidad, y la sensación se quedó conmigo un largo rato después de que nuestro encuentro había terminado. Estoy realmente agradecido al musical por crear un destino.”

 

Hyungshik confesó, “No tengo teléfono celular todavía, por lo que no tengo un amigo cercano o una celebridad mayor alrededor mio. Es realmente fuera de este mundo, para mi, tener un increíble hyung que conocí a través de este musical.”

 

Ryeowook agregó, “Hyungshik es, a veces, como mi hermano real, y muchas veces más maduro que yo. Me siento orgulloso de tener un increible dongsaeng como él y espero que haya una oportunidad donde pueda cantar con él, aparte del musical.”

 

 

 

Fuente y Foto: Sports Seoul vía Naver

Tomado de allkpop

Trad. Esp: ELF Argentina

  • Publicado en: INFO

Responder

