ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Eunhyuk de Super Junior ve un fantasma durante la grabación de su quinto álbum oficial!

Eunhyuk apareció en Everyone’s Jung Bo Seok’s 1:00 a.m at Cheongdang Dong de la MBC que saldrá al aire el 26 a las 12:10 p.m, y revelará una historia escondida durante la grabación del álbum.

 

Cantando su parte para la grabación, Eunhyuk despertó la curiosidad diciendo, “El director dijo que la melodía no sonaba bien, y me pidió que cante otra vez. Me sentí raro porque pensé que lo hice bien, pero seguía pidiendome que cante de nuevo.”

 

Cuando escuchó la canción grabada con el director, Eunhyuk dijo, “El director señaló exactamente dónde me equivoqué, como si fuera un psíquico. Lo vi y trabajé con un director que parecía tener más poderes sobrenaturales que un fantasma.”

 

También, Eunhyuk reveló, “Nunca fui a un parque de diversiones con una novia. Realmente quiero ir cuando tenga consiga una novia.”

 

 

 

Source: TvReport

Tomado de allkpop

Trad. Esp: ELF Argentina

  • Publicado en: INFO

Responder

