ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

[Transcrp] 110921 – SUKIRA

Oyente: Mi abuela llama a Eunhyuk: DJ anchoa.
LT: Nuestro Eunhyukkie… ah, Eunhyuk-ssi.
EH: ¿Qué?~ Eunhyukkie~ Eunhyukkie está aquí~
LT: …..Nuestro Eunhyuk-ssi tiene muchos rasgos en KBS. Hay de anchoa y de ACE.
EH: Aspecto hermoso.
LT: Hermoso no.
EH: Oh..
LT: Aunque no tengo muchos rasgos.
EH: Vos los tenes.
LT: ¿Yo los tengo?
EH: Hablando basura~ llanto fácil~

——————————————-

EunTeukDong estaban cantando en vivo su segunda canción.

LT: Soyu de SISTAR parece estar escuchando la transmisión, me envió un mensaje de texto muy gracioso, diciendo: “la voz Eunhyuk oppa es muy buena”

EH: ¿Quién?
LT: Soyu de SISTAR.
EH: Soyu-ssi, la próxima vez voy a ir solo a la sala de espera y voy a cantar para vos.

 
Cr: 凝幻 | minbunny.tumblr.com
Trad. Esp: ELF Argentina

  • Publicado en: INFO

Responder

