ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

[Transcr] Leeteuk habla acerca de su lado emocional

Leeteuk: Usualmente estoy recordando mi vida cuando debuté, alrededor de las 4am, en la mañana, y todas esos momentos de sacudidas de lágrimas, así que siempre trato de dormir antes de las 4am; sin embargo, soy propenso a dejar mensajes emocionales en mi CY entre las 3:30am y 4am, cuando me levanto en la mañana y leo que que he escrito, pienso “Ah, que tipo emocional……”

 

Leeteuk: Es realmente fácil volverse emocional durante las altas horas de la mañana, no hay nada raro en esto; todos deberían pensar simplemente en esto como “Ah, tal vez las emociones que salen en ese momento son sentimientos verdaderos.”

 

Leeteuk: Recordé los días antes de nuestro debut, a nuestros miembros, a los miembros de DBSK y a todos nuestros managers, todos, 22 ~ 23 de nosotros estando juntos; realmente no recuerdo como nos arreglamos para vivir, simplemente nos acostabamos cuando queríamos dormir, persona contra persona, sin saber si era una cabeza o eran piernas al lado nuestro, y todos esos días donde no teníamos permitido llorar.

 

Leeteuk: ¿Por qué no tratramos a nuestros miembros de la familia mejor cuando estan alrededor? Como yo, pensé en esto cuando mi hermana mayor fue al exterior a mejorar sus estudios, pero ahora nos sentimos incómodos cuando estamos juntos, incluso mi expresión es impaciente cuando estoy hablando con los miembros de mi familia; ¿no volví a este Chuseok? Mi tono cuando hablaba era un poco duro, pude sentir que mi madre estaba cerca de las lágrimas, incluso si yo pensaba “No debería ser así, esto no es a lo que me refería” en mi corazón, simplemente salió muy duro.

 

Leeteuk: Estabamos realmente ocupados antes de nuestro comeback, mi psiquis no era realmente bueno; aunque mi psiquis aún no estaba muy bien antes de nuestro comeback, hubo todos estas grabaciones de Chuseok, programas de música y varios horarios, pero estas son cosas para estar feliz; incluso si hay muchos horarios, aún soy feliz; incluso si me preocupo por “¿Puedo hacer esto?”, teniendo solo 2 horas para dormir por día por 3 semanas, pensamientos como“Ah voy a morir.” llenaban mi mente, esos son aún recuerdos memorables.

 

Leeteuk: Aunque no tengo idea de cuanto más pueda continuar con mis actividades, haré lo mejor en todas mis actividades hasta que llegue el día~!

 

 

 

Cred: @凝幻 の @ weibo | Trad. Inglés: dancingbunnyclouds @ tumblr

Compartido por: MelLuvsAnchovy @ SJ-World.net | sup3rjunior.wordpress.com

Trad. Esp: ELF Argentina

  • Publicado en: INFO

Responder

