ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

[Transcr] Eunhyuk habla acerca de su Aniversario desde que se unió a la SME

[18092011 Sukira – Aniversario de Eunhyuk~!❤]

 

Eunhyuk: El 20 de Septiembre es mi aniversario~! Ah, ustedes no necesitan celebrarlo por mi, siempre he celebrado este día yo solo, el 20 de Septiembre de 2000 tuve exito en las audiciones de mi presente compañía y firmé el contrato con ellos, es por eso que lo celebro todos los años; aquí está mi canción recomendada para hoy – Sechskies “젝스키스” – COME BACK “컴백” y H.O.T – Descendents of Warriors “전사의 후예”;

 

Eunhyuk: De vuelta a las competiciones entre los aprendices y las compañías eran muy difíciles, nuestro amigo Junsu pasó primero las audiciones, mi primera audición fue en 1999, tuve que cantar una canción en la que fuera bueno; soy un rapero, así que no tenía un buena canción que practicar, y me preocupaba que canción debía cantar; en aquel entonces “Come Back” de Sechskies era muy popular, así que canté esa canción ya que era bastante compatible con mis vocales;

 

 

Eunhyuk: Pasó una semanay Junsu llamó para decirme “Hyukjae-ah, no pasaste las audiciones……”; Despues de esto pensé y llegué a la conclusión “Ah esta bien, canté una canción de Sechskies para mi audición y la compañía estaba promocionando a HOT, si yo fuera Lee Sooman Seonsaeng-nim hubiera pensado ‘¿Qué es esto?’; ”No es sorpresa que haya fallado;

 

Eunhyuk: Decidí intentar de nuevo en 2000, realmente quería pasar así que me rompí la cabeza pensando en que canción debía cantar; al final, elegí “Descendents of Warriors” de H.O.T y “First Love” de Shinwa; habían personas quienes decían que me parecía a Jang Woohyuk-ssi, en la audición, Seonsaeng-nim también dijo “Bien, te pareces a él, por favor, canta una pequeña parte de Jang Woohyuk”;

 

Eunhyuk: Así que rapeé la parte en vivo de Jang Woohyuk, bailé la canción Fly To The Sky, y pasé mis audiciones.

 

Eunhyuk: Esto es por qué cuando ustedes van a una audición, debes hacer tu tarea y comprobar la empresa, ver qué artístas tienen; la verdad es, como yo, no soy lindo, mi canto no era bueno, en verdad habían muchas personas que bailaan mejor que yo, siendo capaces de pasar las audiciones, debutar y ser activos hasta ahora, todo depende de la suerte, trabajo duro y pasión, ¿no? No olvidemos elegir una apropiada canción~!

 

Eunhyuk: He tenido un maestro muy honesto en Primaria 4, yo era un poco atrevido en ese entonces, así que el maestro escribió honestamente en una sección de comentarios “Este estudiante es deshonesto, si concentración oscila……etc”, mi madre sopló después de leerlo; estas no son cosas que quedan en los registros de toda nuestra vida, ¿y si mis sentimientos fueron heridos? Si hay maestros escuchando nuestro programa ahora, por favor, escribas cosas buenas / cumplidos para sus estudiantes~!

 

Eunhyuk: Bueno, mi madre, pfft…… Mi madre sigue tratandome como un niño, sigue llamandome “Mi bebé~”; Mi padre ha estado llamandome “Hijo hermoso~” “Hermoso Hyukjae-ah~” desde que era niño; aunque no se si esto es cierto, al haberlos escuchado llamandome así día a día, aumentó mi confianza, incluso me hizo sentir un poco orgulloso~!X3 Esto es por qué nunca creí que fuera feo, incluso pienso que soy lindo~!

 

 

 

 

Cred: @凝幻 の @ weibo | Trad. Inglés: dancingbunnyclouds @ tumblr

Compartido por: MelLuvsAnchovy @ SJ-World.net sup3rjunior.wordpress.com

Trad. Esp: ELF Argentina

  • Publicado en: INFO

Responder

