ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Heechul siendo un BAMF; ocupa el primer lugar en el entrenamiento de armas de fuego.

“El Suju Kim Heechul se ha convertido en una importante figura en su campo de entrenamiento, a primera vista de su imponente aspecto revelado.”

 

Imágenes del Super Junior, Kim Heechul, de un idol group en el Campo de Entrenamiento de Chungnam después de que se enlistara el 1 de Septiembre, han sido reveladas.

 

A través del blog del campo de entrenamiento, fotos actuales de Kim Heechul que han sido tomadas el 3 de Septiembre, fueron capaces de verse.

 

Alguien presente en las instalaciones de entrenamiento, dijo, “No solo porque es Kim Heechul matriculado a una edad más avanzada que sus compañeros o a causa de cu corto corte de pelo, pero el ha estado sufriendo su entrenamiento de una manera muy apuesta y a estado viviendo a la altura de su apodo Space Big Star.”

 

Kim Heechul ha ocupado el primer lugar en el entrenamiento de armas de fuego, y demostró su confianza cuando dijo lo siguiente en como se siente acerca de su enlistameinto, “Aún es realmente desconocido, pero escuché un montón acerca del entrenamiento por parte Kangin, así que creo que puedo hacerlo bien.”

 

Después que Kim Heechul complete sus cuatro semanas de entrenamiento, entrará al sector de personal de servicio público donde servirá por 23 meses.

 

En la primer foto, Kim Heechul está con su uniforme y casco de entrenamiento, y está sosteniendo su arma escuchando con una expresión sincera, mientras en la segunda, está parado con sus compañeros aprendices con su mano alzada en un saludo.

 

Estas fotos que fueron posteadas en el blog del campo de entrenamiento junto con las frases “A pesar de su corto corte de pelo, él sigue viviendo a la altura de su apodo Space Big Star,” “Él se ubicó primero en el entrenamiento de armas de fuego,” que han estado provocando la respuesta de sus fans.

 

Los internautas que vieron las fotos, escribieron “Me sentía curiosa por su estado actual así que gracias por postear estas fotos” y “Él aún brilla incluso con el uniforme de entrenamiento” para expresar su felicidad al verlo.

 

 

 

Fuente: Newsen vía @soluna413 | anaHEE

Tomado de sup3rjunior.wordpress.com

Trad. Español: ELF Argentina

  • Publicado en: INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: