ELF Argentina | EverlastingLove

La distancia no existe mientras estemos bajo el mismo cielo – EverlastingLove

Fotos recientes de Kangin de Super Junior son reveladas.

Fans del super grupo del Hallyu, Super Junior están con un deleite, ya que fotos recientes de Kangin han emergido online.

Recientemente, una comunidad online posteó un título “Kangin, pronto para ser dado de alta” ha emergido con las fotos de arriba. Kangin, que actualmente está completando su servicio militar obligatorio del ejercito Coreano, ha estado fuera del radas desde que comenzó su servicio hace casi dos años.

Las fotos muestran a Kangin con ropa normal, y dan a asumir que fueron tomadas durante sus días de vacaciones. Las fans notaron una pérdida importante de peso comparado al día en que ingresó al ejército. Aunque su apariencia y peso actual están lejos de sus días de chico flor en Super Junior, el parece haber desarrollado una apariencia más masculina.

Los internautas dejaron varios comentarios como, “El solía verse fantástico durante los días de debut en Super Junior” , “Tiene un poco de apariencia a un ahjussi ” , “Como esperaba, Kangin es hermoso” y, “Ya cerca del alta? El tiempo vuela!

Kangin, quien suspendió sus actividades por el escándalo de conducir ebrio en  2009, como también por una pelea en un bar, comenzó su servicio militar en Julio de 2010. Tiene establecido oficialmente ser dado de alta el 16 de Abril.

 

Fuente e Imagen: Daum

Nota tomada de allkpop

Traducción al Español por ELF Argentina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: